¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 maximuebles mando mi cuenta a un abogado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samuel torres
Novato
Novato
samuel torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:03 pm

tengo una cuenta en maximuebles y la verdad nunca abone nada a esta cuenta . tengo 16 meses del credito y mi cuenta esta a 33 meses pagando un total de 2508 pesos en abonos facilitos .llego un abogado a mi casa q tengo q pagar como 13 mil esto es cierto . consegui el dinero los 2508 pesos para pagar puedo pagar esto, en la muebleria me dijeron q el abogado trae mi cuenta ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: Re: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:11 pm

Hola samuel torres

Una pregunta Recuerdas que firmaste al momento de darte el credito, UN PAGARE o algun otro documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel torres
Novato
Novato
samuel torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: Re: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:27 pm

yo_deudor escribió:
Hola samuel torres

Una pregunta Recuerdas que firmaste al momento de darte el credito, UN PAGARE o algun otro documento.

Saludos
hola solo firme la hoja del credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: Re: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:30 pm

Si no firmaste un PAGARE entonces la tienes mas facil, y ve a la muebleria para ofrecer liquidar la deuda con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y deja que el mismo tiempo juegue a tu favor ya que al no tener un PAGARE es dificil que lleguen a embargarte. y si llegan a aun acuerdo solicita un documento con el acuerdo al que llegaron antes de pagar.

Lo anterior solo si en verdad no firmaste un pagare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel torres
Novato
Novato
samuel torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: Re: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:58 pm

yo_deudor escribió:
Si no firmaste un PAGARE entonces la tienes mas facil, y ve a la muebleria para ofrecer liquidar la deuda con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y deja que el mismo tiempo juegue a tu favor ya que al no tener un PAGARE es dificil que lleguen a embargarte. y si llegan a aun acuerdo solicita un documento con el acuerdo al que llegaron antes de pagar.

Lo anterior solo si en verdad no firmaste un pagare.

Saludos

OK mañana voy a pagar y espero librarme de esto gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

maximuebles mando mi cuenta a un abogado Empty
MensajeTema: Re: maximuebles mando mi cuenta a un abogado   maximuebles mando mi cuenta a un abogado Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:24 pm

Suerte !!!

Y no te vayas dejar presionar por nada. Nada de comprometerte con firmas.

Solo paga y que te den tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
maximuebles mando mi cuenta a un abogado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le mando archivoa a Abogado Jose Vazquez?
» Esto es lo último que me mandó un disque abogado que yo se incurren en un delito delito
» Tengo deuda con MaxiMuebles
» tengo adeudo con maxi muebles
» Sgarzon COMUNÍCATE URGE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: