¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edmar024
Novato
Novato
edmar024


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Deuda con TELCEL   Deuda con TELCEL Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:40 pm

Hola, soy nuevo en el Foro y estoy ingresando porque tengo problemas economicos que por el momento me impiden pagar los $1,700 que TELCEL me esta requiriendo pagar de inmediato. Le debia dos cuentas, una de 1,400 y ya la liquide y ya solo me queda esta de $1,700.

El asunto es que me llamaron hoy de un despacho y me dicen que tengo hasta para el viernes para pagar y que si no el Lunes me embargan o en mi trabajo o en mi casa, que dicen que ya revisaron el registro publico de la propiedad para ver mis inmuebles y cosas de esas, lo curioso es que no tengo ninguna propiedad a mi nombre, ni a ningun otro.

Lo que necesito que me ayuden es, segun la experiencia de cada uno de ustedes, creen que en realidad vallan a embargarme, tengo pensado pagarles pero, estoy esperando a que llegue Mayo a finales para pagar con el reparto de utilidades, creen que pueda hacerlo sin tener problemas de demandas de aqui a que llegue ese dia?

Estoy preocupado porque aun que quiera se me dificulta pagar y dicen que no les interesan los abonos.

Espero sus comentarios y de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TELCEL   Deuda con TELCEL Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:55 pm

Hola edmar024

Citación :
El asunto es que me llamaron hoy de un despacho y me dicen que tengo hasta para el viernes para pagar y que si no el Lunes me embargan o en mi trabajo o en mi casa, que dicen que ya revisaron el registro publico de la propiedad para ver mis inmuebles y cosas de esas, lo curioso es que no tengo ninguna propiedad a mi nombre, ni a ningun otro.

Como esta deuda es producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquides y estos despachos pueden decir misa ya que TELCEL no demanda a sus usuarios mas por estrategia comercial. asi que todo lo que indican es mentira.

Citación :
Lo que necesito que me ayuden es, segun la experiencia de cada uno de ustedes, creen que en realidad vallan a embargarme, tengo pensado pagarles pero, estoy esperando a que llegue Mayo a finales para pagar con el reparto de utilidades, creen que pueda hacerlo sin tener problemas de demandas de aqui a que llegue ese dia?

Jamas se presnetaran a embargar y para salir de esto debes de ahorrar los montos atrasados mas la penalizacion que venia estipulada en el contrato y ya cuando lo tengas ve directamente a TELCEL a negociar la liquidacion o hasta puedes negociar la reactivacion del servicio, aunque no lo creas eso tambien lo puedes hacer ya que telcel lo que le importa es que ustedes les sigan generando ganancia.

Citación :
Estoy preocupado porque aun que quiera se me dificulta pagar y dicen que no les interesan los abonos.

Hay que preocuparse por otras cosas y no le des tanta importancia a algo que no la tiene.

Citación :
Espero sus comentarios y de antemano muchas gracias.

Comentarios emitidos y ya sabes cualquier problema de deudas ya sean tuya o de familiares y amigas recomiendales entrar a este foro.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: