¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas que no son mias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madamecocoliso
Novato
Novato
madamecocoliso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deudas que no son mias Empty
MensajeTema: deudas que no son mias   deudas que no son mias Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:10 pm

Recibí una notificación ejecutiva de cobro mercantil de Garza Flores y Asoc.. (Abogados penalistas) ubicados en calzada de tlalpán n°938 colonia Nativitas Delegación Benito Juárez México, D.F. C.P 03500; la deuda es perteneciente a bancomer por tarjeta de crédito, a nombre de mi ex pareja, aproximadamente tiene 7 años que no vive en este domicilio, ni se donde radica, me dan fecha límite de pago al 29 de febrero, si no pago la acción de cobro se aplicara dentro de las 48 hrs. siguientes, me comunique al teléfono (01 (55) 1167 1586) y me contesta una grabadora en la cual me pide digitar el número de cuenta y me indica número incorrecto.
Cabe señalar que la notificación menciona que atención para aclaraciones y entregas de cartas finiquito: RECONSUMO S.A. DE C.V. en Leibnitz #14, piso 3 colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, México D.F., C.P 11590.
¿qué debo de hacer?
¿Con quién debo hacer la negociación si aplica a esta situación?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Re: deudas que no son mias   deudas que no son mias Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:22 pm

Hola.

No, no vayas a pagar ni un centavo. Sencillamente ignora esa "notificación" porque:

a) Ese papel no vale nada legalmente.

b) Tu no debes nada.

c) Ese despacho no tiene dirección física real y no hay forma de contactarlo.

Ignoralos, y va a nuestra zona de herramientas y utilidades y presenta queja formal en su contra desde ahí para que dejen de molestarte.

Ir a la zona de herramientas y utilidades


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
madamecocoliso
Novato
Novato
madamecocoliso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Re: deudas que no son mias   deudas que no son mias Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:02 pm

Buenas tardes En esta ocasión volví a recibir una carta de certificación técnica de acciones ejecutadas, pero en esta ocasión tiene la misma dirección pero ahora el nombre de la empresa que me cobra es LEGAXXI y quisiera saber que pasa por que no es mía la deuda pero aquí me dicen que por no hacer caso alguno a situaciones anteriores el cobro será total.
Debo de pagar es real esta dirección, por que en la carta pasada era el nombre de otra empresa pero la misma dirección.?
Por favor me pueden orientar que debo de hacer
Gracias por su atencion

[Recibí una notificación ejecutiva de cobro mercantil de Garza Flores y Asoc.. (Abogados penalistas) ubicados en calzada de tlalpán n°938 colonia Nativitas Delegación Benito Juárez México, D.F. C.P 03500; la deuda es perteneciente a bancomer por tarjeta de crédito, a nombre de mi ex pareja, aproximadamente tiene 7 años que no vive en este domicilio, ni se donde radica,
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Re: deudas que no son mias   deudas que no son mias Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Re: deudas que no son mias   deudas que no son mias Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:20 pm

¿La deuda no es tuya?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas que no son mias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas que no son mias
» Deudas que no son mias
» Problema de deudas que no son mías y me reportan en Buro de Crédito
» Cobranza pone fotos mías diciendo que me vendo por sexo
» Cuentas que no son mias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: