¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Garantia Nextel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
youblack
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

MensajeTema: Garantia Nextel   Vie Feb 10, 2012 1:29 pm

Saludos Espero me puedan ayudar tengo un problema con nextel el dia 7 de febrero me robaron mi nextel
lo reporte como robado me enviaron un correo donde dice que tengo 10 dias para la repocision, y que debo levantar un acta en el ministerio con los datos del equipo. Yo igual fui al centro de distribucion x la factura para llevarla y de paso pregunte y lo mismo me dijeron. El dia de ayer presente mi acta que levante en el MP y despues de estar como 20 min en ventanilla mientras la que atiende metia los datos sorpresa al final me dice que no por que debe decir robo con violencia.
1er punto me hizo perder tiempo.
2do punto ni en el correo que me enviaron de nextel ni cuando pregunte para asesoramiento dice que deba pedir en el mp que diga robo por violencia.
3er punto leei nuevamente el contrato que firme y la poliza de garantia que dan y no ay ningun inciso donde diga que hay levantar el acta deba exigirle que le ponga robo por violencia y otra cosa que note es que dice que son 30 dias de apartir de que lo reporte como robado y ahora salen que son 10 dias solamente.
Llame a nextel y no me resolvieron nada simplemente les mencione que en el contrato que firme no dice nada de ese punto y ahora me salen que solo son cosas generales que en su pag. entre a atencion a clientes y hasta abajo en tramite de servicios y le de en reposicion de equipos ahi dice k tiene que decir el acta robo por violencia OK PERO POR ESO FUI A ASESORARME PRIMERO AL CENTRO DE ATENCIOn a cliente y nunca me dijeron eso, el correo k mandan tampoco dice eso solamente que con los datos que es exactamente lo que trae el acta.

No se supone que esto es un punto importante que deberia de venir dentro del contrato que firme.
pero eso si me cobran de todas formas.

no tengo tiempo para ir al mp el dia que levante el acta perdi 4 hrs. y ahora para una ampliacion tengo k sacar cita y tardara y segun el contrato son 30 dias pero segun ellos solo 10 dias.

Veran mi equipo era una blacberry de otro caso ya lo hubiera remplaxado por un ekipo chafa cosa k no puedo ya k tengo plan d datos y ni para cancelarlo x k tngo k pagar

Necesito una solucion si no e deidido dejar de pagar y sacar varios creditos pekeños puesto soy persona fisica y no pagarlos ya que al no pagar en nextel me enviaran a buro.

Si alguien puede ayudarme para evitar esto se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Garantia Nextel   Vie Feb 10, 2012 5:41 pm

Es sencillo, presenta una queja formal ante la PROFECO por todo esto.

Nextel TIENE que respetar el contrato el cual firmaste, no importa lo que diga su portal de Internet ni lo que digan telefónicamente. Lo único que vale, es el contrato de servicios donde especifíca detalladamente lo que se debe hacer en caso de robo para que te reemplacen el equipo.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
youblack
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Garantia Nextel   Dom Feb 12, 2012 4:31 pm

Gracias. Estoy molesto x esta situacion me faltan 4 meses para terminar su dichoso contrato pero con esto me gustria terminarlo antes puesto son ellos los que no estan respetando los terminos..

Alguien pudiera llevar el caso soy de minatitlan veracruz. no se si hay aqui oficinas de profeco o k onda No tengo mucho tiempo para esto solo tngo 2 dias libres a la semana para ver ste problema.

Si algun abogado de aki pudiera llevar o aconsejarme sobre este caso avisenme mi correo es xxxxxxx@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: Garantia Nextel   Dom Feb 12, 2012 6:50 pm

NO NECESITAS ABOGADO. TE SALDRÍA MAS CARO EL PAGAS SUS HONORARIOS QUE ACABAR CON EL PLAN ESE DE NEXTEL.

EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REP. MEX. HAY OFICINAS DE PROFECO Y SI EN VERDAD QUIERES ARREGLAR ESTO TENDRÁS QUE INVERTIR TIEMPO. NO HAY DE OTRA (O PAGAR UNOS $5,000.00 DE HONORARIOS DE ABOGADO). CHECA LA PAGINA DE LA PROFECO PARA QUE VEAS DONDE HAY UNA OFICINA CERCANA A TU CASA:

WWW.PROFECO.GOB.MX


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarai enriquez
Invitado



MensajeTema: convenio    Dom Feb 07, 2016 8:09 pm

Buenas tardes mi caso fue algo similar yo saque un equipo nextel me pidiero. Referencias para ver si me conocian total dijeron que en dado caso de un atraso no se les molestaria bueno yo pido una respuesta ya que ami saliendo del trabajo me asaltaron y ai traia el celular el problema es que estan molestando a gente que ya es mayor de edad y son muy groseros llaman dia madrugada noche tarde eso es demas aparte cobran groseramente yo no me estoy negando apagar pero ahorita me encuentro sin empleo yo quiero un convenio o algo asi aparte dicen que me meteran demanda lo cual yo para que me soltaran el equipo di 1800 pesos yo no.me niego apagar ya les dije pero ellos siguen ablando en exajeracion y aveses insultando que puedo hacer respecto al caso por que no.me marcan ami quiero saver adonde puedo acudir para un convenio y aparte que dejen de marcar alas referencias porfavor una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: Re: Garantia Nextel   Dom Feb 07, 2016 9:49 pm

Hola,

¿Cuánto tiempo tienes de atraso y cuánto dinero debes?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Garantia Nextel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-