¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pegasus
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina   Vie Feb 10, 2012 12:46 pm

Hola, ¿me pueden decir si alguien en DDD puede explicarme el mecanismo que explicó Angel en el programa de ayer? mi problema es que me van a pagar mi nómina por un banco al que le debo y en la empresa ya me dijeron que es ese o no hay otro. La explicación se dió casi al finalizar el programa y no pude tomar nota por completo por lo que me quedaron dudas. Busqué el podcast pero parece que tardarán un poco en subirlo y a mi ya me urge la información. Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina   Vie Feb 10, 2012 12:49 pm

Hola pegasus

Lo que explico Angel que la primera vez que se tramita tu nomina lo hace la empresa directamente pero posteriormente tu puedes hacer cambio de cuenta y por lo general este ultimo la empresa te pide hacerlo y es cuando se aprovecha para abrir una cuenta a nombre de un allegado tuyo y que te de control total de esta y despues solo das el numero de CLABE de esta nueva cuenta.

Esto es a grandes rasgos.

Saludos

pegasus
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina   Vie Feb 10, 2012 1:28 pm

Gracias por la explicación y la rapidez en atenderla.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina   Vie Feb 10, 2012 5:39 pm

¡Exactamente!

Ya esta en proceso tu carta de cualquier forma.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Mecanismo para evitar que banco sustraiga pago de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.