¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
opticamayer
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

mi cuenta estaba con rosales y asoc. hable para preguntar sobre la misma y me dijeron que no que ya no la tienen y además que el banco se las retiró para demendarme, mi pregunta es: el banco le dice a los despachos que ya van a demandar a alguien o es una forma de asustarnos por parte de ellos al no haber podido negociar la deuda. si querian preocuparme estos de rosales y asoc. lo logragron, ANGEL, YO_DEUDOR, ASESOR EXPERTO NOCHE, *HELPME, AYUDA POR FAVOR !!!!!
opticamayer
Informado
Informado

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

DATOS DE LA CUENTA:
ACREEDOR: SANTANDER
MONTO: 44917
ULTIMO PAGO: OCT DE 2007

YA ENVIE MI SOL. PARA EL PROGRAMA DE PROMOCIONES ENERO 2012.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:02 pm

Hola opticamayer

Citación :
mi pregunta es: el banco le dice a los despachos que ya van a demandar a alguien

Tu crees que le informa al despacho de las acciones que piensa tomar, lo dudo mucho

Citación :
o es una forma de asustarnos por parte de ellos al no haber podido negociar la deuda.

Exactamente, como no lograron nada y ademas te comunicas con ellos para saber de tu cuenta y al no tenerla QUE CREES QUE PENSARON.

No te preocupes, y ojala prospere tu negociación con esta deuda.

Saludos
opticamayer
Informado
Informado

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:11 pm

Gracias, de hecho a la persona que me contesto el tel. le dije que estoy afiliado a DDD y que estaba procesando una sol. para negociar mi deuda y que DDD me pedia el nombre del despacho y el contacto para negociar, al revisar su sistema me dijo esta persona: ..."ya no tenemos la cuenta el banco la retiró porque lo va a demandar...". ahora bien en este caso tengo que hablar a santander para saber quien tiene la cuenta ó DDD va a intentar negociar con el banco, como puedo saber que es lo que sigue ??? porque por la cantidad que debo y el tiempo de mora no sé cual seda el riesgop real de que santander me demande, antes de dejar de pagar tengo en mi reporte de buró de crédito en los ultimos 24 meses tengo 20 meses con calificación "1" y después vienen los atrasos, osea que estaba pagando bien, ésto influye en la dessición del banco para demandarme. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:13 pm

Hola opticamayer

Recuerdame : que tipo de deuda es TDC o credito personal

Saludos
opticamayer
Informado
Informado

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:15 pm

es TDC
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:18 pm

Hola opticamayer

No te preocupes lo mas seguro es que te estan cambiando de despacho. y si ya metiste tu negociacion en DDD deja que siga su curso normal.

Tal vez si fuera un credito personal entonces en cierto tiempo trasfieren esta deuda a SECORSE, pero pertenece al mismo Santander.

Saludos
opticamayer
Informado
Informado

MensajeTema: Re: rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Feb 09, 2012 5:21 pm

GRACIAS !!! y pues seguiremos al pendiente, solo espero que sea pronto para no gastarme el dinero q ahorre !!!!! 🦇

rosales y asoc me dice que santander les quitó mi cuenta para demandarme, necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.