¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
huracan1973
Novato
Novato
huracan1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

gracias  Empty
MensajeTema: gracias    gracias  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:25 pm

agradezco tu respuesta ...y ofrezco disculpas por publicar mi mail y no hacer caso al reglamento interno no me fije...la respuesta no colmo mis expectativas ya que entiendo poco o nada de leyes ...por 3000 pesos en deuda de tarjeta de credito ..bancomer o el corporativo de cobranza que me esta enviando los correos , pueden entrar a mi casa a embargarme ?? y pueden hacerlo si la casa esta sola?? agradeceria nuevamente su respuesta un abrazo..hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

gracias  Empty
MensajeTema: Re: gracias    gracias  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:30 pm

Hola huracan1973
por la cantidad que dices que le debes a Bancomer es practicamente imposible que te demanden y mucho menos embargarte, lo ideal es ahorrar para negociar tu deuda.
podrías comentar cuando fue el último pago que le hiciste a bbva? de esa manera es más fácil que el staff te asesore de manera adecuada. Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
huracan1973
Novato
Novato
huracan1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

gracias  Empty
MensajeTema: Re: gracias    gracias  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:02 pm

gracias por responder tan oportunamente ....mi ultimo pàgo fue realizado en marzo de 2010 ...ya en septiembre de se año empezaron las cartas del corporativo ofreciendome pagos minimos pero sin tener trabajo fue y es imposible pagar ..en fin hace un mes llegan unas cartas de otro corporativo , con sede en el D.F.dandome una cifra a pagar o en 72 horas me embargaran los muebles de la casa...cabe anotar que la ultima la recibi el jueves de la semana pasada ...gracias por su ayuda y asesoria ..entonces por ese monto no me embargarian y si lo hicieran primero me llegaria una citacion ?? de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

gracias  Empty
MensajeTema: Re: gracias    gracias  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:11 pm

Hola huracan1973

Trata de llamar a soluciones bancomer y ver como esta tu deuda y que opciones te ofrece, es sabido que si se puede negociar con el banco directamente y por el tiempo que llevas de suspension de pagos tal vez te ofrezca una buena opcion.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» deuda con telcel
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: