¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con banorte y Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moiseslopez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con banorte y Coppel   Jue Feb 09, 2012 12:10 am

Hola a todos !!! Mi caso es que el año pasado solicite un credito de nomina banorte por la cantidad de $50,000.00 para pagar a dos años y asi mismo llego una tarjeta de credito de banorte por $20,000.00 siendo un total de $70,000.00 MN sin embargo los primeros 8 meses sin problemas con las mensualidad, sin embargo me quede sin empleo y ya son 4 meses que no he realizado ningun pago y me han estado llegando cartas de casas de cobranza de legaxxi y sertec. mencionando que me van embargar y demandar, etc.

Por otra parte coppel y bancoppel. En bancoppel tenia un credito por $10,000.00 como no he depositado nada desde 6 meses bancoppel vendio mi cuenta a coppel con un interes alto. ahora debo $17000.00 y ademas saque unos articulos en tienda departamental coppel por la cantidad de $16,000.00 la cual esta el dia de hoy debo la mitad $8,000.00 pero sin embargo con un dia que me atrase tengo a los de coppel en mi casa diciendo que viene por los articulos es decir un embargo, me dejan recibos, etc hasta el momento no he firmado nada. Estoy mas temeroso por este tema.

La cual me podria asesorar personalmente ya que cada dia crecen los intereses y no me niego a pagar solo quiero pagar lo justo.
Espero que se me puedan contactar. Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con banorte y Coppel   Jue Feb 09, 2012 2:53 am

BUENOS DÍAS moiseslopez

TU CASO AUNQUE PARECE QUE ES INSORTEABLE NO ES ASI. AQUI TE AYUDAREMOS A QUE RESULEVAS ESTA SITUACIÓN. AHORA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE PARA QUE VAYAS COMPRENDIENDO MEJOR TU PROBLEMA. LUEGO PODREMOS AYUDARTE CON LAS DUDAS QUE TENGAS: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con banorte y Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.