¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre el afiliarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cajafi
Medio
Medio
cajafi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:36 pm

Perdon, tengo una duda.

En la pagina para afiliarse pide 4 requisitos
mi duda es con el primero.

1.- Nombre de tus acreedores

¿Solo los acreedores, no es ncesario indicar los numeros de (en mi caso) las tarjetaslas cuales debo?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: Re: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:56 pm

Hola cajafi

El proceso a grades razgos es el siguiente

Primero envias la solicitud de afiliacion y en vuelta de correo te llegaran los requisitos entre los cuales son

Acreedor (banco), numero de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

y por ultimo al enviar estos requisitos en vuelta de correo te llegara tu contrato o si hubiera algun dato faltante se te indicaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cajafi
Medio
Medio
cajafi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: Re: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:55 pm

Tengo una duda mas sobre la afiliacion

deje de vivir hace ya largo tiempo en el domicilio donde llegaban mis estados de cuenta, así que no tengo los últimos, que son parte de los requisitros para afiliarse, los que si tengo son los que recibí por última vez antes de suspender pagos, recientemente saque de la pagina de circulo de crédito los saldos actualizados, no se si este reporte pueda servir, o si les envío los estados de cuenta del mes previo al que hice la suspension de pagos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: Re: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:53 pm

cajafi SI PUEDES ENVIAR EL NOMBRE DE LOS BANCOS, NUMERO DE TUS TARJETAS, SALDO A LA FECHA EN QUE SUSPENDISTE PAGOS. COPIA DE LOS ESTADOS DE CUENTA, COMPROBANTES DEDOMICILIO PARTICULAR, NUM. DE TELEFONO FIJO, Y COPIA DEL IFE. SI TIENES UNA DUDA ADICIONAL COMUNCATE A NUESTRAS OFICINAS CON GUSTO TE ATENDEREMOS.
Volver arriba Ir abajo
cajafi
Medio
Medio
cajafi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: Re: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:17 pm

Una vez mas dando lata

me llego el contrato pero tenia errores, respondi al correo indicando que se tenian que corregir, pero no me ha llegado respuesta, Edito el documento yo y lo envío o espero a que me llegue?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobre el afiliarse Empty
MensajeTema: Re: sobre el afiliarse   sobre el afiliarse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:28 pm

Hola cajafi

Debes de llamar a las oficinas al area de afiliaciones para indicar que tu contrato tienes errores para que los corrijan. porque puede suceder, por la carga de trabajo, que se tratad e una afiliacion en proceso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sobre el afiliarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliarse
» AFILIARSE
» DEUDAS
» Afiliarse
» Afiliarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: