¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tengo una deuda tremenda con el banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dina galdos inostroza
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo una deuda tremenda con el banco azteca   Miér Feb 08, 2012 11:43 am

hola soy dina galdos inostroza , te cuento mi caso sabes yo saque un prestamo para cubrir una deuda q mi cuñado tenia y para q el no tenga problemas xq lo estaban amenazando q si el no pagaba su cuenta total hiban a embargar a mi mama osea la aval ella es la aval asi q saq un prestamo y al toq el banco ni permitio q tenga el dinero en mi mano solo se cobre la cuenta q tenia mi cuñado ia q el iba a volver a pagar de un inicio pero el se retrazo se qdo sin trabajo y era dificil pagar asi q pasaban las semanas iaman a mi kasa a la casa de mi mama a amenasar o vienen a la casa diciendo qvan a enbargar la casa pero no traen nada q digan q embargaran pero si dejan muxo miedo y hemos hablado con mi cuñado pero el tambien esta preocupado y eso me deja mal de verdad xq la cuenta esta a mi nombre no al de e no puedo trabajar ni en mi profecion xq estoy en imfocor nose q hacer pero bueno ahora mandaron un papel donde dice q mi deuda es de 7.665 soles pero puedo refinanciar otra vez con 500 soles ia y la cuenta bajaria 2.700 soles y otraves tendria q pagar de un principio mi cuñado q debo hacer xfavor acesorenme lo nesecitamos soy de lima -peru
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo una deuda tremenda con el banco azteca   Miér Feb 08, 2012 11:46 am

Hola dina galdos inostroza

La asesoria que se da en este foro esta basado en las leyes Mexicanas y seria aventurado e irresponsable decirte que hacer cuando desconocer las leyes de tu pais.

Debe de haber un grupo de apoyo de deudas del peru y ojala pronto los encuentres para que asi te apoyen en salier de este problema.

Saludos y una disculpa por no poderte ayudar como lo mereces.

tengo una deuda tremenda con el banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.