¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No puedo escuchar el programa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis25
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: No puedo escuchar el programa.    Mar Feb 07, 2012 3:23 pm

Hola buenas tardes, desde hace ya varias semanas NO puedo escuchar el programa en vivo. Hasta donde se son los dias Lunes y Jueves a las 3:00 pm. (LOS programas de la noche me es imposible escucharlos). Al entrar a la opcion de radio me aparece el siguiente mensaje: The shoutbox system is currently closed. A que se debe o ya no hay programas en la tarde y solo de noche??

Por cierto soy LUIS25.....Saludos!!!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: No puedo escuchar el programa.    Mar Feb 07, 2012 3:26 pm

Hola.

Ayer no hubo programa por ser feriado. El próximo será el jueves, sino puedes entrara ese día, manda un Mail a contacto@defensadeldeudor.org para ayudarte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

luis25
Medio
Medio

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo escuchar el programa.    Mar Feb 07, 2012 3:29 pm

ok Muchas Gracias....CHAO.

No puedo escuchar el programa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.