¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Citatorio de Juez de Paz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LovelyRita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Citatorio de Juez de Paz!   Mar Feb 07, 2012 1:29 pm

Que tal, buen día! El día de hoy me llego un citatorio algo extraño...viene el cobrador de FAMSA acompañado de una supuesta Secretaria Actuaria adscrita al Juzgado Mixto de Paz (asi dice el calce) que por supuesto no me mostró ninguna credencial. OK, el citatorio tiene numero de expediente y un sello del poder judicial del Estado de B.C. Juzgado Mixto de Paz...pero no tiene el escudo y esta escrito a mano en algunos renglones, por lo tanto, me hace dudar de la autenticidad de una demanda. Además la supuesta actuaria me advierte que NO ACUDA al juzgado, que ello regresan para hablar con mi esposo (que es el requerido). Ya nos habian amenazado con embargar. Debe ir mi esposo al juzgado a preguntar? o que se debe hacer? El me dice que no pasa nada pero yo tengo miedo que nos embarguen...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Citatorio de Juez de Paz!   Mar Feb 07, 2012 1:42 pm

Mmmm... Lo ideal es que escanees ese documento (tapando datos personales) y subelo aquí para poder checarlo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Citatorio de Juez de Paz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.