¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROBLEMAS CON ELECKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the yoa
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROBLEMAS CON ELECKTRA   Jue Feb 02, 2012 11:06 am

HOLA ME GUSTARIA CONSULTARLES Y PEDIRLES AYUDA CON LO SIGUIENTE :

TENGO UNA DEUDA EL ELECKTRA DE UN PRESTAMO POR $3.000 Y UN TELEFONO CELULAR POR 2,900; LA DEUDA X LAS 2 COSAS EN SI ES DE $5,899

DESAFORTUNADAMENTE LLEVO MAS DE UN MES SIN PODER TRABAJAR Y ME DEUDA A AUMENTADO HASTA EL DIA DE HOY A $8,077

EL DIA DE AYER ME LLMARON PARA IR A "NEGOCIAR" ME DIJERON Q TENIA Q PAGAR MINIMO LA MITAD DE MI DEUDA Y TENIA HASTA EL DIA DE MAÑANA VIERNES PARA PAGAR; SI NO PAGO EL DIA SABADO VENDRAN A MI CASA A EMBARGARME MERCANCIA, ASI LO MANEJARON ELLOS
OTRA DE MIS PREOCUPACIONES Q EN LA CASA DONDE VIVO NO ES MIA, LAS COSAS DE LA CASA NO SON MIAS
QUE PUEDO HACER TENGO HASTA EL DIA SABADO....
ME PUEDEN EMBARGAR X $5,036 ????

ESPERO ME PUEDAN ASESORAR O AYUDAR NO ES MUY GRANDE MI DEUDA PERO NO KIERO Q ME ENBARGUEN ESTOY DISPUESTO A PAGAR PERO CONFORME A MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ESTAN FAVORECIENDO MUCHO

DE ANTEMANNO GRACIAS X SU TIEMPO Y ATENCION--!!!

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON ELECKTRA   Dom Feb 05, 2012 1:18 pm

BUENAS TARDES the yoa

EN EFECTO; TU DEUDA NO ES GRANDE Y AUN CUANDO LA LEY PERMITE EL DEMANDAR POR CUALQUIER CANTIDAD, SENCILLAMENTE NO LES CONVENDRÍA HACERLO EN TU CASO PUES EN PRIMERA TENDRÍAN QUE DEMANDARTE POR CADA DEUDA POR SEPARADO Y EN SEGUNDA INVERTIR COMO DOCE MIL PESOS EN CADA UNA DE ESAS DEMANDAS.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ECHARLE GANAS, ESTABILIZARTE ECONÓMICAMENTE Y AHORRAR ESA SUMA QUE DEBES HOY PARA QUE CON ESO SE HAGA LA NEGOCIACION PARA LIQUIDAR ESAS DEUDAS.

LEE MUY CUIDADOSAMENTE ESTO: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PROBLEMAS CON ELECKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.