¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

garza flores y asocvaidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yadira ibarra
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: garza flores y asocvaidos   Miér Feb 01, 2012 10:35 am

hola buen dia!! kmo ya muchos comentaron x este medio mi problema es de mi padre tuvo una deuda con bbva pero el 29 yego una carta de GARZA FLORES Y ASOCIADOS donde solicitaban que liquidara el adeudo con 751.60 (cosa k sonaba muy bueno) hizo el deposito correspondiente pero al marcar al tel que viedne ahi 015511671586 entra la contestadora y pide numero de credito pero sin embargo dice que hay un error con el numero de cuenta y no entra no viene ningun telefono adicional y en internet no encontre algun otro numero en la carta se menciona que se procedera a embargo del bien inmueble el dia 3 de febrero que si se realiza el apgo antes del 31 de enero y se reporta no apsara a mas , sin embargo no me puedo comunicar. solicito de su ayuda en relacion a sto
gcs
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: garza flores y asocvaidos   Miér Feb 01, 2012 10:41 am

Hola.

1o seguramente fueron engañados y perdieron ese dinero (afortunadamente fue poco). Jamás se debe hacer pago alguno sin una carta convenio que respalde esa negociacion.

2o ese despacho es literalmente ilocalizable. Nunca hagan tratos con el.

3o no va a haber ningún embargo, solo tratan de asustarlos.

Lean muy detenidamente lo siguiente: ¿Como salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yadira ibarra
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: garza flores y asocvaidos   Miér Feb 01, 2012 3:58 pm

ups gcs x su respuesta, me gustaria me ayudaran aver kmo puedo likidar entonces dicha deuda
saludos
777venom
Novato
Novato

MensajeTema: Re: garza flores y asocvaidos   Miér Feb 01, 2012 7:34 pm

A MI ME LLEGARON 2 CARTAS DE DICHO DESPACHO AFORTUNADAMENTE INVESTIGUE EN LOS FOROS Y HABLE ANTES DE HACER ALGUN PAGO Y NADIE SE PUEDE COMUNICAR CON ELLOS DEFINITIVAMENTE DEVE DE SER FARAUDES DE ESOS TIPEJOS SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAN AQUI Y LLEGARAS PRONTO A TU META SALU2

garza flores y asocvaidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.