¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ME AMENAZAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lizzapema
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 7:03 pm

RECIEN ME LLEGO UNA CARTA ABIERTA, DONDE EL GRUPO DE ABOGADOS PENALISTAS DEL VALLE DE MEXICO, ME DICE QUE EL DIA 31 DE ENERO, VENDRAN A EMBARGARME, POR UNA CANTIDAD DE $1949.05 PESOS, LO MAS RARO ES QUE ME DICEN QUE MI ADEUDO ES --------CON SU PRESA----- NO SE NI QUE ES ESO... DICEN QUE VENDRAN CON AMBULANCIA, POR QUE SE HAN DADO CASOS DE CRISIS NERVIOSAS O INFARTOS, Y NO SE QUE MAS COSAS.... NECESITO QUE ME ORIENTEN, CUAL ES ESA EMPRESA DE --CON SU PRESA-- NO SE DE QUE ME HABLAN EN ESTA CARTA. MUCHAS GRACIAS.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 7:11 pm

Debe ser "Con su presta" de bancofacil.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

lizzapema
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 7:14 pm

EFECTIVAMENTE CON SU PRESTA.... PERO CUAL ES ESE BANCO O QUE ONDA.. NO LO CONOZCO... Y ME COBRAN QUE????
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 7:27 pm

Muy bien. ¿Tu nombre aparece en el documento que te dejaron?

Saca tu reporte especial en el buro de crédito, posiblemente se trate de un problema de homonimia.

Luego podremos ver la mejor forma de ayudarte con esto.

Lee: Todo sobre el buró de crédito

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

lizzapema
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 8:16 pm

MI NOMBRE SI APARECE EN EL DOCUMENTO, Y YO SI TENGO DEUDAS PENDIENTES, CON WALMART Y COPPEL. POR QUE ME FUI A ESTADOS UNIDOS 6 AÑOS, PERO ESTA DEUDA DE 1,949 CON SU PRESTA.... EN REALIDAD NO SE DE QUE SE TRATA. ADEMAS LA AMENAZA ES CASI DE INFARTO. ES LO QUE ME DA MIEDO, LA FORMA E QUE ME COBRAN ESTAS PERSONAS.
lizzapema
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 8:19 pm

Y TODAVIA ME DICEN:: PARA "ABOGADOS MERCANTILES S.C." LA SALUD DE LOS DEUDORES Y SUS FAMILIARES ES IMPORTANTE, ASI QUE NOS ACOMPAÑARA UNA ABMULANCIA EL DIA DEL EMBARGO!!'??????????? POR $ 1949.05 PESOS.
fisherson_BCS
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 8:19 pm

dicen que iran con ambulancia??? :jajajaja: estos despachos cada vez tienen mas imaginacion para amenzarnos, no cabe duda. solo falten que despues digan que iran con el EJERCITO, LA MARINA O LA FUERZA AEREA o no? me cae :nooo:
lizzapema
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 8:27 pm

llora llora
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ME AMENAZAN   Lun Ene 30, 2012 10:20 pm

No te preocupes. Son solo amenazas. En todo caso, la deuda es muy baja como para que demanden por la vía judicial su pago.

Haz comp te digo arriba, así te podremos ayudar mejor.

ME AMENAZAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.