¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credinamico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferchysmn
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credinamico   Lun Ene 30, 2012 2:27 pm

Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa que tengo una deuda en Caja Popular Mexicana por $30,000.00 (treinta mil) los debo por CREDINAMICO, y lo que pasa que doy como 2,100 por mes, y me acabo de quedar sin trabajo, no tengo para pagar esta mensualidad es el 5 de Febrero, entonces mi pregunta es, si alguien sabe sobre esto, que efectos tendrá el que no pague este mes y creo que por los próximos 5 meses ya que no hay trabajo y la verdad no tengo nada de dinero, no tengo bienes, vivo en casa de mis padres, me podrán embargar o a hacer algo, me urge me contesten si alguien sabe por favor
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Credinamico   Lun Ene 30, 2012 2:36 pm

Hola.

Aquí te ayudaremos, no te preocupes.

¿Tienes aval sobre este prestamo?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ferchysmn
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Credinamico   Lun Ene 30, 2012 3:12 pm

No tengo aval sobre este prestamo, es un credito que le dan a las personas que pagan puntualmente, tenia otros y si con aval pero esos ya los pague y este no tiene aval

Credinamico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.