¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

3 targetas del mismo banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
torferhec
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: 3 targetas del mismo banco   Lun Ene 30, 2012 8:50 am

si de una debo 39000 y el limite es 40000
de otra nada y la uso frecuentemente para pagos menores limite 6000
de otra solo 3000 de limite 20000 y la uso frecuentemente

puedo dejar de pagar la que debo mas sin que me bloquen las otras dos ya que las uso frecuentemente o se cobran a lo chino y me cargan a las otras tarjetas.

son de banamex
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: 3 targetas del mismo banco   Lun Ene 30, 2012 12:15 pm

Mientras hagas tu pago directo en ventanilla y verifiques cada vez que ese pago se fue para esa tarjeta, es posible que no tengas problema. Pero, el banco en cualquier momento puede bloquear esa tarjeta por el adeudo con las otras dos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

3 targetas del mismo banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.