¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
netadelplaneta
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR   Dom Ene 29, 2012 8:19 pm

BUENAS NOCHES. NEGOCIE HACE UN MES PAGAR LA DEUDA DE SCOTIABANK QUE ES DE 83000 EN DOS PAGOS DE 20000.UNO EL 30 DE ENERO Y OTRO EL 28 DE FEBRERO ME MANDARON LAS FORMAS DE COMPROMISO DEL DESPACHO Y LAS REGRESE FIRMADAS Y ME DIJERON QUE EL PAGO ERA EN EL BANCO EN MI MISMA CUENTA Y CON EL NUMERO DE CONVENIO O FOLIO Y APARECE TODO COMO DEBE DE SER EL NOMBRE BIEN DEL BANCO Y DEMAS. EL PROBLEMA ES QUE AUN NO COBRO EN MI TRABAJO Y NO PUEDO CUMPLIR ESTABA SEGURA DE HACERLO Y NO PUEDO QUE HAGO ESTOY MUY PREOCUPADA GRACIAS. EL DESPACHO ES RECUPERACION CONTENCIOSA SC Y EL LIC. QUE ATIENDE SE LLAMA JAVIER SALINAS
ANGELES
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR   Dom Ene 29, 2012 9:48 pm

No pasara nada grave, salvo un "tache" en tu historial para futuras negociaciones donde quizás por esto no te den un descuento "alto" en el futuro.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR   Lun Ene 30, 2012 8:08 am

Posiblemente hasta sea positivo el que no puedas respetar ese convenio ya que:
1. no me parece nada espectacular el descuento otorgado
2. las "formas de compromiso" ¿las subiste a èste foro para que fueran revisadas? En muchìsimas ocasiones dichos convenio son engañosos y resulta que pierdes el dinero

Tu adeudo es elevado, asì es que te sugiero que te afilies a DDDsc y asì cuentes con protecciòn legal en caso de demanda. Ademàs te aseguro que mediante DDDsc conseguiràs liquidar con muchìsima menos cantidad de $$$ que lo que habìas acordado.

Saludos

compromiso QUE NO PUEDO CUMPLIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.