¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de cuenta con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Glez
Novato
Novato
Miguel Glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cancelacion de cuenta con Nextel Empty
MensajeTema: Cancelacion de cuenta con Nextel   Cancelacion de cuenta con Nextel Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:29 pm

Entre los meses de Febrero y Marzo del 2010 conformamos una Sociedad de trabajo, para ayudar a la comunicacion se solicitaron dos radios con la empresa Nextel en Febrero y otros dos en Marzo del 2010 a mi nombre, Nextel solicito un deposito de tres meses por cada radio, por una cantidad mayor de $7,000 misma cantidad que fue depositada (no cuento con los recibos de dicho deposito).

La Sociedad termino en buenos terminos en el mes de mayo del mismo año 2010, por lo tanto me pidio mi ex-socio continuar con el servicio, quedandose el con los cuatro radios, y con la encomienda de cubrir el pago de la cuenta.

Todo marcho correcto, el plazo forzoso del contrato se cumplio en el mes de Julio 2011 aproximadamente (18 meses), en el mes de Octubre llamo un despacho para comentar que la cuenta tenia un atrazo de 3 meses, intente localizar a mi ex-socio y no me fue posible localizarlo.

Llame a Nextel explicando mi situacion solicitando la cancelacion del servicio por haber concluido el plazo forzoso y tomar el deposito a cuenta para el pago del saldo de la cuenta. No tuve una respuesta positiva, la unica opcion que me ofrecieron fue el pago del saldo para que la cuenta estuviera al corriente y solo asi poder hacer la cancelacion.

Tuve que pagar una cuenta de $2,500 pesos aproximadamente para saldar el atrazo.

Llame a Nextel y la sorpresa fue que no podia cancelar porque ya habia una factura mas del mes que proseguia, El 5 de Noviembre pedi hablar con un Supervisor porque la persona de atencion al cliente me decia que no podia solucionar en su nivel. Me comunicaron con el Sr. Abel Rivera el cual me dijo que si era posible lo que yo solicitaba.

Me pregunto por los tickets del deposito, comento que no contaba con ellos, me pidio ir al Centro de Atencion Nextel y solicitar un formato llamado Carta responsiva del ticket de pago y la enviara a Nextel via correo electronico a la cuenta atcdocumentos@nextel.com.mx.

El 22 de Noviembre envie la Carta responsiva confirmando mi recepcion en atencion al cliente Roselia Garcia otorgandome un numero 1126374238 comentando que en 10 dias llamara si no es que antes Nextel llamaria para darle tramite a mi cancelacion.

Marque el 9 de Diciembre atendiendome Carlos Santiago diciendome que no tenia registrado ningun tramite con ese numero y lo que si tenia era ya un atrazo de pago en la cuenta. Me senti molesto y frustado por la situacion,

Mientras tanto las llamadas del despacho no cesan en llamar para solicitar el pago de la cuenta.

El 31 de Diciembre hable con Nextel atendiendome Mireya Lorenzain la cual me atendio con toda la intencion de ayudarme, comentando mi caso reviso el sistema y encontro un tramite en la fecha que le dije que habia mandado mi Carta responsiva de ticket encontrandola con el numero de servicio 1126383209 totalmente diferente al que me habian dado, ademas de decirme que por no ser atendida se habia marcado como denegada.

No tengo la fecha exacta de cuando llego un correo a casa de Nextel, con fecha Enero 2012 donde por escrito me dice que tengo un saldo vencido de $7,929.50, que me bonifica $3,579.28 y tengo que pagar $4,350.22 comunicandome al Despacho Muñoz C y Asociados.

Estoy sumamente molesto porque he intentado hacer la cancelacion de servicio y Nextel solo me ha puesto obstaculos hasta llegar hoy a esta suma, ademas de la enorme frustacion de pagar una cuenta sin siquiera haber disfrutado del servicio, que entiendo que es una responsabilidad mia por haber aceptado la cuenta a mi nombre.

Es cierto que por no contar con dinero suficiente recurri al recurso de utilizar el deposito para cubrir la cuenta, haciendo en tiempo y forma, no cuento con la cantidad que me pide Nextel, aun pidio ayudar para negociar una cantidad menor y la inmediata cancelacion de los radio.

Miguel Angel
Numero de cuenta de Nextel 1.22131467



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cancelacion de cuenta con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de cuenta con Nextel   Cancelacion de cuenta con Nextel Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:54 pm

Debes acudir directamente a la PROFECO y presentar denuncia formal contra de NEXTEL por esta situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de cuenta con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar cuenta en Nextel
» Nextel no me cancela mi cuenta y quiere que pague meses
» Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta.
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: