¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con Avon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RAVR

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Deuda con Avon   Vie Ene 27, 2012 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal

Mi esposa empezo a vender por catalogo en avon quedando con un adeudo de $1850 desde agosto del 2011
y recientemente llego al domicilio de su mama ( el cual proporciono cuando entro a vender ) un "citatorio" de una supuesta procuraduria de cobranza judicial - recuperacion de fraudes en el cual piden que se presente para liquidar el adeudo que ahora es de $2677 incluso añaden numero de demanda , la verdad es que no me niego a pagar pero estamos atravesando un mal tiempo economico quisiera saber que podria suceder en este caso, ella esta preocupada por la carcel o demanda aunque yo le eh dicho que es imposible llegar a la carcel por algo tan absurdo

espero su respuesta de antemano muchas gracias !

AutorMensaje
Jeniffer Danile Enríquez
Invitado

MensajeTema: Una queja   Jue Abr 27, 2017 11:38 am

Quisiera saber como es posible que a una persona se le permita vender estos productos con la identidad de otra persona
Hay alguien que a utilizado mis datos personales y gracias a eso yo tengo una deuda por que no son más estrictos en los requisitos de las personas que adquieren vender estos productos me responden a esto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Jue Abr 27, 2017 11:49 am

Este tipo de practicas es frecuente sobre todo si existe un intermediario, ya que muchas veces sacar productos a su nombre.

Por eso deben de tener mucho cuidado y cuando se retiren traten de darse de baja directamente con el proveedor

Saludos

Abigail CUXIM
Invitado

MensajeTema: Deuda avon   Lun Mayo 22, 2017 6:17 pm

Hola disculpa tengo una deuda con avon de $1548 ase unos dias me yego un menssje q me.desia asi. ABIGAIL IVETH,Procederemos en su casa a Ejecutar Dictaminacion EXTRAJUDICIAL Autorizada por Ley,Pague su deuda AVON antes de 48Hrs y evitelo y no se q aser tengo 19 años no travajo vivo con mi mama ella es madre soltera tengo dos hermanitos q van a la escuela uno en la segundaria y una al kinder no travajo pork ayudo a mi amama a cuidar de ellos ella travaja todo el dia y hoy me yego un mensaje q me dicen asi ABIGAIL IVETH CUXIM K,Negarse pagar su deuda AVON tiene consecuencias,Pague $1548,de no hacerlo procederemos con cobro prelegal en su contra pero n me marcan solo menssje mandan a distintos numeros pos yo aorita no tengo para pagar pork apenas tenemos para comer con mi mama y rentamos y mi mama ests asustada
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Mar Mayo 23, 2017 1:50 am

De momento son solo amenazas. No te han demandado ni van a embargar nada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ana maria sanchez gonzále
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Miér Mayo 31, 2017 12:08 pm

Me urge recuperar m codigo lo perdi y me urge pasar a pagar me puede ayudar con eso xfavor

Teliana50@gimail, com
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Miér Jun 21, 2017 7:00 pm

Hola mi deuda con avon es de 1800 y mi lider me esta acosando me llama y me manda textos todo el dia dice que la supervisora le cobra mi pago por que me dio el acolchado , que me gane por entrar y me lo dieron a la 6 ta campaña no entiendo que tiene que ver con la deuda si es un premio o no? Tengo la deuda por una clienta que no me pago los 1000 y de ahi no puedo pagar soy mama soltera y no tengo esa cantidad
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Miér Jun 21, 2017 7:25 pm

Debes muy poco como para pensar en algo legal, es derecho del acreedor cobrarte pero la cobranza debe de seguir ciertos lineamientos, por lo que te invito a leer lo siguiente para que conozcas las posibles frases que utilizan los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Temble
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Ayer a las 9:45 am

Mira soy de Argentina tierra del fuego y vendo avon pasa que mi monto a pagar era de 1040 y vencia el 19ya paso y ahora nose di me van a sumar mas plata, si es asi cuento seria ??

Deuda con Avon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2