¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tengo deudas excesivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jmgc1986
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo deudas excesivas   Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

hola mi nombre es ruben:
tengo deudas con varias tarjetas de credito de diferentes bancos y prestamos personales con diferentes bancos, tarjetas departamentales tambien endeudadas
el valor en dinero de todo esto es de 1'300,000 pesos
quiero saber si se puede ir sto a juicio penal por no pagarles esa cantidad mencionada.
quiero saber si me pueden embargar? si ningun bien lo tengo a mi nombre
y que pasaria si les hago mencion que me declaro insolvente, que me fui a la kiebra que no tengo ni para comer.
quiero saber pros y contras
quiero saberlo todo a detalle, quisiera una sesoria completa gracias que tengas un excelente dia!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo deudas excesivas   Jue Ene 26, 2012 7:20 pm

Hola jmgc1986

Citación :
el valor en dinero de todo esto es de 1'300,000 pesos

Si es algo grande tu deuda.

Citación :
quiero saber si se puede ir sto a juicio penal por no pagarles esa cantidad mencionada.

Penal NUNCA, todo seria por la via civil, por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.

Citación :
quiero saber si me pueden embargar? si ningun bien lo tengo a mi nombre

La posibilidad de demanda existe y nunca hay que pensar que no sucedera. Ai te llegaran a embargan seria las cosas que dentro del donde vives,

Citación :
y que pasaria si les hago mencion que me declaro insolvente, que me fui a la kiebra que no tengo ni para comer.

Insolvencia no es conveniente y quiebra no existe en Mexico este concepto.

Antes de seguir veamos como es tu realidad actual y para eso te pido que menciones lo siguiente :

Para TDC.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y cuando te otorgaron el credito.

Para creditos personales :

Banco, institucion de credito o si es un particular, Sin firmaste algun pagare, cual eral el monto que debias despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Es necesario saber quieres son tus acreedores porque no es lo mismo deberle a los bancos grandes, que la los bancos pequeños BA, o a cajas populares y los peores a un particular.

y dependiendo de esto se te dira como atacar y resolver el problema.

Saludos

tengo deudas excesivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.