¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO NOMINA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kkpikoza
Novato
Novato
kkpikoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:59 am

Buenas Tardes, soy nuevo en este foro, quisiera adquirir un poco mas de conocimiento en la menera de como liquidar mis creditos. actualmente quiero liquidar un credito de nomina con banamex y el despacho juridico RECREMEX me esta enviando una "invitacion" a pagar este credito, me estan dando un descuento muy bueno, pero de todos modos no me alcanza para pagarlo, me gustaria pagarlo en pagos mensuales ya que no cuento con un ingreso fijo que me permita ahorrar, me es mas facil hacer un pago mensual, de que manera puedo llegar a un acuerdo con este despacho juridico o que puedo hacer para solucionar mi problema, ya que una vez hice un convenio de este mismo credito con otro despacho y resulto que no me lo hicieron valido, quisiera que me ayudaran, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:09 pm

Hola kkpikoza

Primero vamos por el principio

Cual era el monto que debias al suspender pagos la primera vez, antes del convenio fallido. y la fecha de este pago?

Sabes cual es el monto que quedo despues del pago del convenio fallido y fecha de este deposito.?

Ademas a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste cuando ibas al corriente. ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kkpikoza
Novato
Novato
kkpikoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:19 pm

no recuerdo el monto del pago exacto ni las fechas exactas, solo recuerdo que deposite 18000 pesos y tuve q vender algunas cosas para completar eso fue el 12 de octubre de 2008 o 2009 y nunca me dieron una carta convenio, segun recuerdo me iban a bonificar 11,000 pero desgraciadamente nunca tome las medidas necesarias para hacer una reclamación. actualmente mi saldo es 39,889.25
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:22 pm

Hola kkpikoza

Que pena que hayas perdido esos 18000, pero actualmente cuanto te estan ofreciendo para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kkpikoza
Novato
Novato
kkpikoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:27 pm

me están ofreciendo que pague 13,962 antes del día 27 de enero (mañana) pero la verdad no tengo ese dinero, y sin embargo quiero pagarlo ya con alguna alternativa, por que son bastante molestas sus llamadas a todas horas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:52 pm

Hola kkpikoza

Si en ese entonces pagaste 18 y te iban a bonificar 11 entonces lo que debias en ese entonces son esos 11 y ahora te estan pidiendo mas que ese monto.

Mira es mejor seguirlos aguantando un poco mas y no cometer errores que te pueda perjudicar.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y ver como esta registrada esta deuda y en base a se vera que hacer. ya que se me hace extraño el porque subio tanto el monto de ese entonces 11 a casi 40.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kkpikoza
Novato
Novato
kkpikoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:57 pm

ok, entonces esperaré, pero como sabré cuando es el momento oportuno para pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:09 pm

Hola kkpikoza

Es facil Cuanto tengas el dinero en mano y una opcion que se adapte a ese ahorro.

Pero para darte un estimado de cuanto debes de ahorrar obten tu historial del buro de credito y en base a los montos que se manejan en este se te dira que cantidad es la adecuada. y tiene que se menor a la que actualmente te piden.

Ademas siempre es mejor negociar la liquidacion de la deuda en una sola exhibicion porque si fallas en un pago o hasta porque le pago se hace un dia despues todo lo pagado se pierde y te volveran a cobrar todo el adeudo, tal como te paso la primera vez.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kkpikoza
Novato
Novato
kkpikoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:11 pm

muchas gracias por su apoyo, voy a sacar el reporte y mas tarde vuelvo a escribir, muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO NOMINA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: