¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ANUNCIO: Importante incremento en solicitudes en todas nuestras áreas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANUNCIO: Importante incremento en solicitudes en todas nuestras áreas. Empty
MensajeTema: ANUNCIO: Importante incremento en solicitudes en todas nuestras áreas.   ANUNCIO: Importante incremento en solicitudes en todas nuestras áreas. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:02 pm

Debido a que hemos tenido un incremento en diferentes áreas, suplicamos un poco de paciencia de su parte. Absolutamente todas las solicitudes serán atendidas de forma oportuna.

El área de afiliaciones; hemos tenido un incremento del 25% en las solicitudes de afiliación. Por tal motivo el tiempo de respuesta a sus solicitudes podrá tardar un máximo de 15 días hábiles.

En caso de requerir de forma urgente que se concrete su proceso de afiliación, ponemos a su servicio las direcciónes de correo electrónico:

soluciones@defensadeldeudor.org (nueva)

contacto@defensadeldeudor.org

Por este medio podremos apoyarlos a dar celeridad a sus solicitudes.

Negociaciones; Esta área se mantiene sin cambios en sus tiempos de respuesta, pero de igual forma ponemos a sus servicio las siguientes direcciones de correo electrónico para que puedan verificar el estatus actual que guarda cualquiera de sus negociaciones:

soluciones@defensadeldeudor.org (nueva)

contacto@defensadeldeudor.org

Por este medio podremos apoyarlos a dar celeridad a sus solicitudes y la próxima semana tendremos una línea telefónica directa a esta área para hacer más ágil la comunicación con la misma.

Lineas telefonicas; Hemos tenido un inceremento muy importante en las llamadas ya esta en funcionamiento, pero de igual forma se satura de forma importante. Les suplicamos paciencia. En caso de que no puedan lograr la comunicación a nuestras oficinas ponemos a su servicio las siguientes direcciones de correo electrónico para poder apoyarlos:

soluciones@defensadeldeudor.org (nueva)

contacto@defensadeldeudor.org

Por este medio podremos apoyarlos con "citas telefonicas" (nosotros les llamaremos a ustedes en un horario pactado entre las 9 am y las 6 pm de lunes a viernes) o bien, agendar sus citas en nuestras oficinas. En los próximos días tendremos a su servicio una nueva línea telefónica. Nuestras líneas telefonicas son: (0155) 55945514, 55945453 y 55945491 y 01800 839 0303.


Asesoría legal directa en nuestro foro; Sencillamente un poco de paciencia en la respuesta a sus solicitudes. Hemos tenido un incremento del 35% en relación a las solicitudes de asesoría en nuestro foro, pero todas las asesorias serán respondidas, en caso de que su asesoría tenga más de 24 horas sin respuesta, sencillamente escriban la palabra "UP" en el campo de respuesta de su asesoría para que esta "suba" a los primeros sitios del orden y así podamos brindarles respuesta.

Cualquier duda, comentario o sugerencia de carácter administrativo (no brindamos asesoría legal vía correo electrónico) pueden enviarlas a las direcciones de correo electrónico:

soluciones@defensadeldeudor.org (nueva)

contacto@defensadeldeudor.org


Defensa Del Deudor, S. C. como siempre en busca de brindarles el mejor de los servicios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO: Importante incremento en solicitudes en todas nuestras áreas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: A todas las personas que han solicitado el CeNNED Plus...
» Mi deuda de todas a todas me quieren fregar
» Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos
» Ya meti mis solicitudes de negociacion.
» formato de Solicitudes de empleo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: