¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banco Azteca..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JebuzFas
Novato
Novato
JebuzFas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Banco Azteca.. Empty
MensajeTema: Deuda Banco Azteca..   Deuda Banco Azteca.. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:43 pm

Hola espero tengan buen día.

Bueno mi nombre es Jesús, soy de Michoacan, y les quiero compartir mi caso.

Pasa lo siguiente: Bueno la deuda es de mi hermano, mayor que yo, con el banco azteca.. Los pagos no lo ha hecho por el motivo que entre el y yo somos los que damos dinero en la casa y pues con el poco dinero que yo gano, y con lo que el aporta pues vivimos al día(en la cual solo vivimos mi hermano, mi mamá, un hermano de mi mama que tiene sindrome de down y su servidor.). Bueno hace 2 semanas vino una Lic. la cual a mi personalmente me informo que mi hermano tenia que presentarse en otra ciudad por una demanda mercantil que tenia, yo notifique a mi hermano y al día siguiente se presento, claro fue en horario de tarde ya que el sale de trabajar a las 4:00pm y la ciudad se encuentra a 1 hora. Mi hermano me comento que se presento, pero que no dio o no reconoció a la Lic y pues por lo tanto se regreso ya que luego no encontraría transporte para hacerlo. Y hoy, al igual que hace 2 semanas se volvió a presentar la Lic. pero ahora con otras 3 personas, mi Mamá fue la que los atendió, le dieron un papel en el cual dice que "en un plazo de 8 días se llevara a cabo la diligencia de EMBARGO", bueno a esto mi mamá les dijo que estaba bien que mañana se presentaría mi hermano, pero a lo que me comento mi mamá ellos igual querían entrar al domicilio para ver nuestros muebles y pertenencias, pero mi mamá no lo permitió ya que la vivienda no es de nosotros al igual que la mayoría de cosas (son de un hermano de ella y nosotros nos quedamos aquí para cuidar la casa).

Ahora entro yo y me pongo a buscar ayuda para este problema y doy con la pagina de ustedes, me gustaría saber que se puede hacer, o que es lo mas recomendable, ya que mi mamá esta muy nerviosa y asustada por lo que pueda pasar con la casa y que intenten meter a la cárcel a mi hermano. Aclarando que en dicho documento que le dieron a mi mamá no tiene el monto de la deuda de mi hermano, ni con quien es la deuda, pero pues obviamente nosotros sabemos que es con ese Banco.

Espero me haya explicado bien, y bueno si tienen alguna duda me digan para tratar de explicarla mejor. Ante todo muchas gracias y espero tengan muy buen día.

PD: Documentos de el ultimo pago de mi hermano hacia ese Banco y cosas así no las tengo a la mano ya que el ahorita no esta, y la verdad no se si los tenga aun o no.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banco Azteca.. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca..   Deuda Banco Azteca.. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:53 pm

Hola JebuzFas

Primero vamos a aclaran un punto y esto para tranquilidad de tu Madre

Citación :
y que intenten meter a la cárcel a mi hermano.

Jamas se presentara esta situacion ya que por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad y por supuesto ser pobre no es un delito.

Ahora bien no vayan a los lugares que les indican ya que ellos no tienen autoridad para citarlos en tal lugar y lo unico que haran es presionarlos para que firmen documentos donde se comprometer a pagar cierta cantidad, asi que nunca vayan a la guarida de estos tipos que no son mas que cobradores.

Citación :
pero a lo que me comento mi mamá ellos igual querían entrar al domicilio para ver nuestros muebles y pertenencias, pero mi mamá no lo permitió

Hizo muy bien en no dejarlos entrar y si vuelven a intentarlo diganle que si entrar sin su permiso es ALLANAMIENTO DE MORADA y si extraen algo de su casa es un ROBO y ambas cosas estan penadas por la ley y los que pueden acabar en la carcel son ellos.

Estan personas son simples cobradores que aire de grandeza y el limite a sus amenazas y acciones lo deben de poner ustedes y para eso te recomiendo leer lo que ofrece este foro para que conozcan la realidad de las cosas y no se dejen sorprender por estos tipos.

Ahora bien no mencionas monto que deben pero aplica para cualquier monto, lo que debe de hacer tu hermano y si es posible con ayuda tuya es ahorrar lo que debia despues del ultimo pago y ya cuando lo tengan negociar directamente con el area de cobranza de BA y ofrecer liquidar la deuda con ese monto, nunca carguen ese dinero cuando vayan a negociar. y si aceptan la oferta antes de comprometerse a pagar les deben de dar una carta convenio donde se indique que con ese pago se liquidara la deuda y sin este documento no deben de pagar nada.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JebuzFas
Novato
Novato
JebuzFas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Banco Azteca.. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca..   Deuda Banco Azteca.. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:04 pm

Muchas gracias por tu respuesta yo_deudor.. Deuda Banco Azteca.. Img0011pv

aquí esta una foto de la carta que nos dejaron, esta así porque es de mala calidad la impresión como podrán notarlo, y aportar también que no tiene ni cellos, ni firmas de alguien..

Al igual ya le comente a mi mamá lo que me dicen aquí y ya esta un poco mas tranquila, solo que ya me dejo con otra duda, ¿es posible que puedan venir ellos con policías judiciales para entrar a la vivienda o embargarla con ellos?.. Ya que me comento mi mamá que uno de ellos le dijo eso "que entonces aquí los esperara con la policía judicial para embargarnos."

Por lo pronto ya le hable a mi hermano, e ira cuando salga de trabajar al Banco para pedir un papel en cual le digan el monto de la deuda, para estar informados.

Espero respuesta y muchas gracias de nuevo.

PD: Que necesito para poder afiliar a mi hermano con ustedes y le puedan ayudar directamente a el.. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banco Azteca.. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca..   Deuda Banco Azteca.. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:15 pm

Hola JebuzFas

Vale mas un billete de fantasia que venden en los tianguis para que jueguen los niños.

Este papel no tiene ningun valor legal y son jaladas de estos tipos que se creen dioses, y la unica forma de ponerlos en su lugar es conociendo la realidad de las cosas y ni siquiere discutirlas con estos tipos que no acabaron la enseñanza elemental.

Citación :
Ya que me comento mi mamá que uno de ellos le dijo eso "que entonces aquí los esperara con la policía judicial para embargarnos."

si llegaran a presentarse solo llamen a una patrulla ya que es un intento de robo y de extorsion ya que los estan amenazando con embargar sus cosas unas personas a las que no les deben nada.

Citación :
Por lo pronto ya le hable a mi hermano, e ira cuando salga de trabajar al Banco para pedir un papel en cual le digan el monto de la deuda, para estar informados.

pero recuerden que es importante conocer el monto que debian despues del ultimo pago ya que este monto es el que ofreceran para liquidar la deuda solciitando la condonacion de intereses.

Citación :
PD: Que necesito para poder afiliar a mi hermano con ustedes y le puedan ayudar directamente a el.. Gracias.

No estoy seguro si todavia esta abiertas la afiliaciones con este banco y muchas veces depende del monto que adeudan, porque si deben menos de 5 mil pesos no tiene caso mejor usen ese dinero para ahorrar mas pronto el monto para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banco Azteca..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: