¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 desesperada ante tanta deuda ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
happy gat
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: desesperada ante tanta deuda ...   Dom Ene 22, 2012 1:09 pm

hola quisiera nos pudieran ayudar a mi esposo y ami estamos muy endeudados tenemos la hipoteca de la casa con bancomer y las mensualidades son ya inpagables lo cual nos llevo a endeudarnos por todos lados debemos a banco azteca a coopel a sams a walmart y a una abarrotera porq tenia una tienda de abarrotes la cual trono por sacarle mas de lo q daba ... somos una familia de 5 mi hijo mayor esta en la univercidad otro en prepa y otro en primaria ademas mi esposo tambien esta estudiando solo tenemos el ingreso de mi esposo que es bajo para tanta deuda ... probablemente podriamos pagar las deudas si no fueran ya tan altas por los intereses ! que pueden hacer por mi ????
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: desesperada ante tanta deuda ...   Dom Ene 22, 2012 1:12 pm

Para poder brindarte una asesoría más adecuada seria necesario saber cuanto deben a cada acreedor, desde cuando no pagan y de que tipos de créditos estamos hablando.

Mientras tanto te recomiendo lean lo siguiente: ¿Como salir de deudas?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
happy gat
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: desesperada ante tanta deuda ...   Dom Ene 22, 2012 1:41 pm

la hipoteca llevamos pagandola 6 años la deuda asciende a 290 mil me gustaria saber si hubiera posibilidad de conseguir algun desc por el pago total con su ayuda porque en el banco se rehusan estamos con pagos al corriente, en banco azteca se debe entre los dos como 21 mil si esque se paga el saldo total ,en walmart son 9500 coopel 10000 sams 3500 y abarrotera el duero 7500 ya desde hace como 6 meses ! los pagos estan al corriente destapamos un pozo y tapamos otro .... aunque la situacion ya se esta saliendo de control ... esta interesante la asesoria que lei pero me da miedo dejar de pagar ... aunque creo si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

MensajeTema: Re: desesperada ante tanta deuda ...   Dom Ene 22, 2012 3:48 pm

Si las deudas ya te "ahogan", no hay que preguntarse "¿dejaré de pagar?", ve las cosas como son, y haz lo que creas conveniente.

Muchas Deudas + Continuar Pagando Mínimos + ¿Ya No Me Alcanza? = Seguirás Hundiéndote en las Deudas Sin Encontrar Solución, tu Economía se verá tan afectada que te Privarás de lo Más Primordial para continuar Pagando lo Mínimo de tus Tarjetas.

Muchas Deudas + Suspender Pagos Provisionalmente + Estabilizar y Sanear Tu Economía + Inicar Un Plan de Ahorro + Negociar con lo Ahorrado + Liquidar = ¡LIBRE DE DEUDAS!
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

MensajeTema: Re: desesperada ante tanta deuda ...   Lun Ene 23, 2012 4:49 pm


Dejar de pagar da miedo. Lamentablemente los bancos no te van a ayudar a menos que les dejes de pagar (ES ILOGICO, PERO ASÍ ES).

Lo que te puedo contar en base a mi experiencia es que una vez que suspendes pagos, toda esa lana que le estás depositando a las tarjetas de crédito la vas a poder utilizar de forma eficaz, siempre y cuando mantengas un plan de austeridad, de gastar sólo en lo necesario.

Primero se te va a ir toda o una buena parte en pagar con efectivo las compras del super, de ropa, colegiaturas, etc. mismas que probablemente has estado pagando con crédito, porque no tienes dinero precisamente porque se lo tuviste que meter el mes anterior a las tarjetas.

Después de un tiempo, (en mi caso fue un mes y medio), tus gastos van a ir a corriente y manteniendo tu plan de austeridad, te va a empezar a sobrar cierta cantidad cada mes. Esa cantidad la vas a ir apartando, y es la que te va a servir para liquidar las deudas. A lo mejor un mes son sólo 100 o 200 pesos, parace poco, pero poco a poco se va a ir juntando una cantidad para liquidar. No debes tocar ese dinero (salvo para una emergencia o un gasto que no pueda evitarse).

Mientras tanto, como suspendiste pagos, los bancos poco a poco van a ir dándote opciones para pagar (también te van a estar tratando de intimidar, y cobrarte a como de lugar - si estás bien informada, no vas a tener problema para lidiar con ellos).

Va a llegar el momento en que lo poquito o mucho que tienes ahorrado va a corresponder con una oferta que te haga uno de los bancos. Si sigues las instrucciones que te da DDD y pides todo por escrito con CARTA CONVENIO y la validas mediante este foro, y con el banco vas a poder pagar de forma segura y olvidarte por completo de esa deuda. Es más, si se hace bien la negociación ni siquiera vas a quedar con mala calificación en Buró de Crédito. Después sigues ahorrando, hasta que cubras otra, y así.

El chiste es no depositar ni un centavo a menos que tengas la dicha CARTA CONVENIO verificada, pues si lo haces "reseteas" tu tiempo de mora. A más tiempo de mora mejores descuentos. Por tanto si les pagas cualquier cantidad, no va a servir de nada porque va a cubrir sólo los intereses y te vas a tardar en liquidar más tiempo. También estás aceptando todo lo que te cargaron, como sus intereses alevosos, gastos de cobranza, y no se que tantas cosas más.

Los expertos van a aconsejarte seguramente en el orden en que es más conveniente liquidar las deudas (cuales primero, cuales al final).

También es muy importante que leas toda la información que hay aquí, y que oigas los podcasts y programas de radio. La información de la realidad es lo que te va a sacar adelante. La realidad es medio ilógica, por eso tienes que leer mucho, pero te vas a terminar convenciendo que es la única opción.

Si tienes miedo a que te demanden, lee los servicios que ofrece DDD para los afiliados. Te protege en caso de demanda. Puedes ver de afiliarte, por si acaso. Es lo que yo hice.

Todo va a salir bien, no te preocupes, ocúpate. Todos llegamos igual que tu a este foro, muertos de preocupación, pero el tiempo y la paciencia poco a poco va dando resultados, vas a ver.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
happy gat
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: desesperada ante tanta deuda ...   Lun Ene 23, 2012 8:07 pm

agradezcol sus comentarios y que compartan conmigo experiencias de verdad gracias !
Volver arriba Ir abajo
 

desesperada ante tanta deuda ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-