¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Carta de MILLA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Carta de MILLA Y ASOCIADOS   Sáb Ene 21, 2012 11:19 pm

LA CARTA QUE RECIBI HOY CON FECHA 11 DE ENERO DE 2012, ES DEL DESPACHO MILLA Y
ASOCIADOS, Y UN REPRESENTANTE DE ESE DESPACHO SE PRESENTARA EN MI DOMICILIO PARA
REQUERIRME EL TOTAL DEL PAGO EL DIA 31 DE ENERO DE 2012 A KAS 15 HRS.

ES REALMENTE CIERTO, PORQUE EL DESPACHO ES DE MEXICO Y YO ESTOY EN OTRO ESTADO
se ha dado ese caso de que van a tu domicilio a cobrarte?

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Carta de MILLA Y ASOCIADOS   Dom Ene 22, 2012 2:58 am

Es hasta cierto punto común el que se realice gestión de cobranza en tu domicilio, pero todo el tiempo se debe efectuar de forma respetuosa y educada. De no ser así, de inmediato comunicate a uno de nuestros numeros de emergencia para brindarte apoyo en tiempo real.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

beth
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Carta de MILLA Y ASOCIADOS   Dom Ene 22, 2012 8:51 pm

Mira, hace tiempo también fueron de ese despacho a mi antiguo domicilio, La casera les comentó que ya no vivía ahí, que no sabía el nuevo domicilio, ni tenía contacto conmigo
y no la volvieron a molestar, Pero le explicaron que el motivo de la visita era para exponer las diferentes formas en que podía liquidar el adeudo y dice fueron bastante amables, ojalá el representante que te toque sea igual. Suerte
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Carta de MILLA Y ASOCIADOS   Lun Ene 23, 2012 9:35 am

En una ocasión se presentò un cobrador de ese despacho por mi deuda con banamex, la verdad, fué una persona muy decente y me entregó una propuesta de liquidación.

Eso fué todo.

: Blue Blink:

Carta de MILLA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.