¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Meta segura Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EML
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Meta segura Bancomer   Vie Ene 20, 2012 4:52 pm

Hola, ojala y puedan orientarme, en el 2010 contrate un ahorro denominado "Meta segura" en Bancomer y desde agosto del 2011 no cargaron el cobro a mi cuenta de debito ya que no alcanzaron los fondos ya que el deposito lo hice 10 días después de que ellos hacían el cargo. Debido a esto cancelaron mi ahorro y apenas me di cuenta hace una semana ya que el estado de cuenta no me estaba llegando a mi domicilio (siendo que ya había informado mi nuevo domicilio a la sucursal desde hace más de 6 meses). Cuando llame a Seguros Bancomer me dijeron que la opción era hacer el reclamo correspondiente y volviera a abrir una nueva cuenta, teniendo que pagar una penalización de 6 meses de dicho ahorro ($6000) aproximadamente. Mi intención no era y nunca ha sido el de cancelar mi ahorro pero no me dan otra opción ya que si cuento con el dinero del ahorro. Espero y me puedan ayudar.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Meta segura Bancomer   Sáb Ene 21, 2012 2:32 am

BUENOS DÍAS EML

EN TU CONTRATO POR ESA CUENTA DEBE INDICAR QUE TIPO DE PENALIZACIONES HAY POR ESTE TIPO DE SITRUACIONES. YA LO LEISTE??

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
egarciaher
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: Meta segura Bancomer   Sáb Ene 21, 2012 7:32 am

De lo que hablas es un plan de seguro con ahorro. Hay que saber cuanto tiempo tienes pagando, si tu contrato tiene una clausula de rehabilitacion y por ultimo si en tu poliza viene un dato de valor de rescate o valor en efectivo.

Lamentablemente a los empleados bancarios no les interesa mucho el tema y para cubrir las cuotas de colocacion de los productos les conviene mas que hagas un contrato nuevo. Por eso CONDUSEF recomienda tratar directamente con agentes de seguros en vez de bancos en esta materia.

Si cuentas con la informacion mencionada anteriormente te puedo asesorar.

Saludos!

Meta segura Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.