¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Meta segura Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
EML
Novato
Novato
EML


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Meta segura Bancomer Empty
MensajeTema: Meta segura Bancomer   Meta segura Bancomer Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:20 pm

Hola, mi problema es el siguiente:
En octubre del 2010 contrate un servicio de ahorro en Bancomer "Meta Segura", que consiste en ahorrar 80 dólares por mes (mismos que me cargaban a mi cuenta de debito del mismo banco los días 11 de cada mes) en está semana apenas me llegó un estado de cuenta a mi domicilio actual (siendo que desde hace casi un año notifique al banco mi nuevo domicilio) y me di cuenta que no me habían cargado el cobro del seguro. Cuando llamó a Seguros Bancomer me dicen que ya esta cancelada mi cuenta de meta segura y la opción que me dan es hacer el reclamo del dinero con la respectiva penalización de 6 meses de dicho ahorro (cantidad de $6,000 aproximadamente) y me dicen que no me pueden reactivar la cuenta aún cuando en mi cuenta de debito está el dinero que no han cobrado. Espero y puedan orientarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Meta segura Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meta segura Bancomer
» Meta segura y los robos de Bbva
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» cif es una financiera segura
» Financiera Fin Cap es Segura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: