¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Meta segura Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EML
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Meta segura Bancomer   Vie Ene 20, 2012 4:20 pm

Hola, mi problema es el siguiente:
En octubre del 2010 contrate un servicio de ahorro en Bancomer "Meta Segura", que consiste en ahorrar 80 dólares por mes (mismos que me cargaban a mi cuenta de debito del mismo banco los días 11 de cada mes) en está semana apenas me llegó un estado de cuenta a mi domicilio actual (siendo que desde hace casi un año notifique al banco mi nuevo domicilio) y me di cuenta que no me habían cargado el cobro del seguro. Cuando llamó a Seguros Bancomer me dicen que ya esta cancelada mi cuenta de meta segura y la opción que me dan es hacer el reclamo del dinero con la respectiva penalización de 6 meses de dicho ahorro (cantidad de $6,000 aproximadamente) y me dicen que no me pueden reactivar la cuenta aún cuando en mi cuenta de debito está el dinero que no han cobrado. Espero y puedan orientarme.

Meta segura Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.