¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFASA problema de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jemejialopez16
Novato
Novato
jemejialopez16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AFASA problema de embargo Empty
MensajeTema: AFASA problema de embargo   AFASA problema de embargo Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:51 pm

Buen día
Me he tratado de afiliar ya que hace 2 semanas fuero a ver a mis avales a decirles que los iban a demandar, por un adeudo con ellos, esto ya que en Noviembre regrese el auto que saque con ellos por que me era imposible pagarlo, pero al parecer hicieron cuenta de este auto y venderlo sin notifico a mi persona, e platicas con ellos en estos días me dicen que fue mi aval quien autorizo esto, mi papa que fungió como aval me dice que nunca le hablaron ni mucho menos,
A demás de que hicieron esta venta dicen que se realizaron pagos extemporáneos e la cuenta y que nos quedamos con lo recibos o boletas y estos se regresaron.

Me están diciendo que como mínimo tengo que pagar un 16 mil pesos y seguir con mis boletas de 4500 mis ingresos son de solo 8 mil pesos menos impuestos y aun tengo que pagar renta y servicios por lo que me es imposible generar este pago. Que hago ya que ya fueron a decir que embargarían a mis avales, yo no me he negado a pagar pero quieren que pague eso y solo eso y no generar una reestructura de pago.

Muchas gracias por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AFASA problema de embargo Empty
MensajeTema: Re: AFASA problema de embargo   AFASA problema de embargo Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:03 pm

Hola.

Me parece que enviaste un email hace unos momentos, ¿Estoy en lo correcto?

Mediante email, proporciona:

Nombre completo

Numero telefónico fijo

Y un horario entre 9 am y 6 pm de L a V para llamarte y asesorarte al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jemejialopez16
Novato
Novato
jemejialopez16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AFASA problema de embargo Empty
MensajeTema: Re: AFASA problema de embargo   AFASA problema de embargo Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:25 pm

Hola ya envíe el correo muchas gracias por la pronta respuesta para poder resolver esto y tener alguna alternativa para resolver esto
Volver arriba Ir abajo
jemejialopez16
Novato
Novato
jemejialopez16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AFASA problema de embargo Empty
MensajeTema: Re: AFASA problema de embargo   AFASA problema de embargo Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:15 pm

Hola aun no me han contactado y he intentado marcar y tampoco he tenido respuesta me puedes ayudar por favor Angel
Volver arriba Ir abajo
 
AFASA problema de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con afasa
» El problema es con AFASA
» PROBLEMA AFASA
» Embargo Afasa
» Afasa amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: