¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Embargo Financiera Provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
venetto
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Embargo Financiera Provident   Vie Ene 20, 2012 12:56 am

yo quisiera saber si la manera en la que la financiera provident hace los escritos son legales o solo es chantaje y demas pues te canalizan al cuenta al distrito federal cuando se supone que es relajo es en veracruz y ellos no tienes oficinas en el d.f. mas que en puebla alguien me podia explicar si debe mi tia hacer caso o no de esa supuesta orden de embargo
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Embargo Financiera Provident   Vie Ene 20, 2012 7:44 am

Hola venetto

Los embargos no se avisan y antes de que se de este el acreedor debe de demardar y solo el juez puede indicar si procede o no y si tiene sustento la demanda le pedira a un actuario que se le notifique al demadnado y en ese momento se puede hacer el embargo.

Asi que cuando te mencionen que tal dia te embargo es mentira.

Para darte una mejor opinion es necesario ver la carta que menciones. solo tapa los datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Embargo Financiera Provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.