¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de Buro de Credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Duda de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Duda de Buro de Credito   Duda de Buro de Credito Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:35 pm

Hola tengo una duda que me surgio...

tengo 6 meses de retraso en pagos con Banamex en 2 tarjetas, ahora en buro estoy en nivel 6 deje de pagar en Julio 2011, mi duda es, ese nivel me lo pueden modificar si pago con un convenio?? o ya no es modificable?? cuanto tiempo estare en buro de credito??

Hable con alguien de banamex que me dijo que aun que pague ya no me quitan del buro es cierto? o es por eso que debo de pedir que me cambien el estatus en la carta convenio y si se puede hacer??

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Duda de Buro de Credito   Duda de Buro de Credito Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:52 am

Hola nerak

Citación :
Hable con alguien de banamex que me dijo que aun que pague ya no me quitan del buro es cierto? o es por eso que debo de pedir que me cambien el estatus en la carta convenio y si se puede hacer??

Si le preguntas a cualquier persona del banco de antemano estan entrenados para saber que contestar y causar temor en el deudor pero por lo general BANAMEX ofrece limpiar el registro en el buro de credito y si debe de estar estipulado en la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Duda de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Duda de Buro de Credito   Duda de Buro de Credito Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:41 pm

Del buro tendran alguna info? tengo 6 meses de retraso en pagos con Banamex en 2 tarjetas, ahora en buro estoy en nivel 6 deje de pagar en Julio 2011, mi duda es, ese nivel me lo pueden modificar si pago con un convenio?? o ya no es modificable?? cuanto tiempo estare en buro de credito??

gracias
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Duda de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Duda de Buro de Credito   Duda de Buro de Credito Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:41 pm

Claroque si! se puede Modificar tu Calificación del Buró de Crédito, pero para eso debes de exigir una carta convenio debidamente elaborada en donde especifique que el Remanente de la Deuda será eliminado del Buró de Crédito y que tu Estatus se actualizará como AL Corriente o Mop1.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Duda de Buro de Credito   Duda de Buro de Credito Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:31 pm

Una negociación bien hecha trae siempre muchos beneficios.

Lee esto: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA REPORTE DE CREDITO ESPECIAL BURO DE CREDITO
» Duda con el buro de credito
» duda buro de credito
» Duda con Buro de credito
» duda buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: