¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Ayudemos a DDD (en mi opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

MensajeTema: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Jue Ene 19, 2012 1:04 pm

Hola a todos!

Les comento lo acontecido el día de hoy con el fin de agilizar nuestros procesos de negociación con los bancos y descargar un poco el trabajo a DDD:

Resulta que me contactan de Milla y Asociados con una excelente oferta de liquidación de un 80% de descuento sobre el capital, pido la carta convenio y le comento que "si no es aprobada por mis abogados", no se va a pagar (hasta se escucha importante uno jajajaj).

El asunto es que me la enviaron por correo electrónico y al revisarla no viene firmada!!! y carecía de algunos elementos que aquí comentamos que deben de tener esos documentos.

Acto seguido, me comunico a la Unidad Especializada del banco y pregunto por ese convenio y resulta que sí, efectivamente el despacho le comunicó al banco que me contactó y ya me había enviado una carta convenio, ahora sólo tengo que esperar un día para que sea dada de alta en el sistema, el convenio en sí. Enseguida liquidaré la primera tarjeta por medio de negociación e información obtenida muy oportunamente de DDD. Posteriormente sólo resta llamar al despacho para reportar el pago y tengan un control, esto sólo es para evitar llamadas y toodo ese relajo que hacen para cobrar.

La razón de comentarles esto es lo siguiente:

El día 11 de agosto de 2011 envié una negociación a DDD para que le diera trámite, me comuniqué y nunca supieron darme razón... claro, cambió de despacho la cuenta cuando llegó mi turno.

Concluyendo mi comentario, podemos ayudar a DDD (y a nosotros mismos) involucrándonos un poco en el trámite de la negociación de nuestras deudas; en lo personal, entiendo que deben de estar saturados de trabajo en las oficinas de DDD (imagínense, miles de afiliados) y es por esto que todos nos beneficiamos llevando a cabo un poco de trabajo (sólo un par de llamadas) acerca de nuestros créditos; al efecto, ya Ángel nos auxilió bastante al publicar los números de las Unidades Especializadas de los bancos, que es a donde tenemos que llamar para corroborar los convenios que realizamos con los despachos de cobranza, en sus sistemas.

Ya bastante tranquilidad proporciona el saber que estamos protegidos legalmente por DDD y para mí sólo con eso vale la pena afiliarse, aparte de toda la información tan valiosa que aquí obtenemos.

Les envío un saludo y acepto cualquier comentario que gusten hacer.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10693

MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Jue Ene 19, 2012 3:05 pm

Gracias por tu iniciativa!!! :bien:




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Jue Ene 19, 2012 3:13 pm

El_Ces si esta bien lo que comentas pero sugiero que cuando tengas una carta convenio la dejes en manos de DDD.S.C. para que todo salga bien que no te vallan a robar tu dinero y claro este servicio es para todos LOS AFILIADOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Jue Ene 19, 2012 3:23 pm

Es buena idea, pero en realidad lo único que requerimos para poder hacer mucho más ágil nuestro servicio es que sigan al pie de la letra nuestras indicaciones.

En muchísimos casos una negociación no se concreta por el simple hecho de que no nos regalaron una llamada para verificar que sus documentos llegaron bien. Con esos 5 minutos, se pueden ahorrar semanas de contratiempos.

Si por alguna razón no se pueden comunicar en ese momento, pueden intentarlo más tarde o bien, enviar un correo a contacto@defensadeldeudor.org para que les podamos ayudar con sus trámites.

También es importante que envíen lo solicitado de forma correcta. No tienen idea de la cantidad de tiempo que se pierde reenviando emails que llegan a negociaciones con documentos de afiliación o a la inversa.

Simple y sencillamente, si todos seguimos el protocolo de forma adecuada, todo funcionara de forma correcta y eficiente.

Es cuestión de seguir el camino marcado ¡y listo!

Gracias a todos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

Ayudemos a DDD (en mi opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-