¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelaida
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??   Miér Ene 18, 2012 9:30 pm

Hola buenas noches, he estado leyendo muchos articulos aqui expuestos, pero me surgio una duda, yo adquiri la tarjeta de sams style solo con 3000 pesos de credito de la cual use como 1500, empece pagandola bien, ya que era muy poco la mensualidad, sin embargo por x razones deje de pagarla, hace como un año el ultimo estado de cuenta me llego por 2800 pesos, a los que me imagino ya subieron a la fecha, de hecho los estados de cuenta ya no me llegan pero aun asi no creo que sea mucho lo que debo, sin embargo me gustaria saber primero si al asistir al banco y pedir reestructurar la cuenta para poder liquidarla, el credito seguira vigente??? o por haber quedado mal, el banco en cuanto termine de pagarla me la cancelara???
Muchos se preguntaran porque seguir con el credito?? pues porque deseo tener un buen historial empezando con esta tarjeta para obtener algo mejor en un futuro.

Espero su asesoria y gracias por tener abierto este espacio para todas las personas
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??   Jue Ene 19, 2012 12:47 am

Mmmm... No te recomiendo mucho que reestructures, pero eso depende directo de ti. El banco te puede dar la opción de mantener activo tu crédito o no hacerlo mientras estas en una reestructura. Eso solo el banco te lo puede indicar.

Te recomiendo leas esto: clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.