¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cheque mi buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colosuss100
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: cheque mi buro de credito   Miér Ene 18, 2012 3:12 pm

hola que tal

acabo de checar mi buro de credito una vez angel dijo en el programa de radio que si nosotros sabiamos en realidad lo que deviamos y me puse a checarlo pero las cuentas que llevan en el buro de credito son las mismas que hasta el momento me estan cobrando cada una de las tarjetas de credito mi pregunta es donde dice lo que debo en realidad?

o sera que no supe como leerlas pero creo que no me es tan dificil leer el buro de credito y a lo que veo es qu el interes sube y sube y sube

ojala me puedan explicar con mas detalle lo que son los estados en el buro de credito saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: cheque mi buro de credito   Miér Ene 18, 2012 4:51 pm

Hola colosuss100

En el mismo portal del buro de credito esta un instructivo para interpretar el reporte.

y si recuerdas los montos que debias despues del ultimo pago te daras cuenta de que representa cada columna donde se menciona los montos.

Saludos

cheque mi buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.