¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:31 am

HOLA BUEN DIA ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR., TENIA UNA TARJETA DEPARTAMENTAL QUE SOLO DEBIA $500.00 Y NO PUDE PAGAR POR QUE COMO YA LES HABIA DICHO EN EL TEMA ANTERIOR ME QUEDE SIN TRABAJO PERO AHORA YA PASARON 4 MESES Y ME DICEN QUE DEBO $4,000.00 Y ME DEJAN RECADOS EN LA CASA Y DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR ESTAN HABLANDO DEL AREA DE COBRANZA....
ESPERO Y PUEDAN ASESORARME GRACIAS : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:35 am

Hola nelly aguilar

Podrias aclarar a que tienda te refieres y si la maneja por medio de un banco cual es el nombre de este ultimo.

Cuando te mencionan que te embargaran es una gran mentira ya que primero te deben de demandar por esos 500 mas los intereses que se acumulen y cada peso lo deben de justificar y ademas por esa cantidad nadie demanda.

Deja que pase mas tiempo mientras tanto no vayas a depositar ni un peso y tu solo ofrece liquidar con esos 500 que debias tarde o temprano los aceptaran y cuando lo hagan diles que antes necesitas una carta donde se estipule el acuerdo al que llegaron.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:42 am

SE LLAMA BANCO AMIGO SAQUE ROPA Y PUES EN REALIDAD DEBO COMO $350.00 Y LO DEMAS SON INTERESES.....
LA VEZ PASADA ME ENVIARON UNA CARTA QUE TAL DIA IRIAN HACER UNA DICTAMINACION DE BIENES QUE A LA 1.00 IBAN HACER EQUIS COSA A LA 1.30 OTRA Y ASI......
Y DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE ME HABLARON QUE ERAN COMO 2 SEMANAS DESPUES DE QUE ME ATRASE YA DEBIA COMO 1,200 PESOS :S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:45 am

Hola nelly aguilar

Otra pregunta al darte el credito firmaste algun pagare o solo fue una solicitud de credito, y trata de ir a esa tienda y ofrece para saber tu situacion real y ofrece liqudiar el monto que debias en ese entonces. y pon cara de que es todo lo que tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:49 am

NO, SOLO LA SOLICITUD DE CREDITO Y DE HECHO SON LOS TARJETAS QUE DICEN NO IMPORTA SI ESTAS EN EL BURO DE CREDITO!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:52 am

Hola nelly aguilar

Entonces la posibilidad de una demanda es remota y siempre diles que solo tienes ese dinero que lo aceptan o no y trata siempre de negociarlo con la tienda y no a través de estos despachos ya que como ellos trabajan por comisión entre mas dinero logren que pagues su comisión sera mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:58 am

LAS PRIMERAS VECES QUE SI CONTESTABA YO ME DECIAN QUE NO POR QUE SON LOS INTERESES QUE SE ACUMULARON
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS   ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:03 am

Hola nelly aguilar

Siempre diran lo mismo y mucho depende del tiempo que lleves de la suspension de pagos pero con el paso del tiempo te ofreceran pagar cantidades menores y siempre muestrate firme en la cantidad ofrecida y como te digo solo negocia directamente con la tienda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN COBRAR MUCHO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar mucho interés en un crédito de una motonetaGilbertini
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Me quieren cobrar
» Me quieren cobrar más
» me quieren cobrar de mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: