¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Empty
MensajeTema: Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?   Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:00 pm

Hola,

Tengo duda porque mi mora de 7 meses se estaría cumpliendo por esas fechas (Estoy con BANAMEX).

Aquí está la información que les mandé en mi primer mensaje (Vie Sep 30, 2011 2:47 pm)

Mis deudas son como siguen:

Tarjeta Banamex Clásica
Corte el 11 de mayo 2011.
Deuda por: 43,467.66
Último pago realizado el 14 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde marzo 2006

Tarjeta Banamex Travel Pass
Corte el 5 de mayo de 2011
Deuda por: 21,990.67
Último pago realizado el 22 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde mayo 2008

Pedí mi reporte a buró de crédito y el 18 de agosto mostraba lo siguiente para ambas tarjetas:

Tarjeta Clásica Saldo Actual 47,550, Julio está marcado en amarillo con un 4 (Atraso de 60 a 89 dias) - Supongo que agosto ya estará en rojo a estas alturas.

Tarjeta Travel Pass, Saldo Actual 21,990.67 y Agosto ya está marcado en rojo y con un 5. (Atraso mayor a 90 dias)

No tengo tres meses como afiliada (me afilie el 30 de Nov de 2011), pero envié pago anticipado y tengo cubierto lo de tres meses (Diciembre, Enero y Febrero).

Me interesaría liquidar sobre todo la mayor (Clásica).

Espero su respuesta para saber si enviar la solicitud o seguir esperando un poco más.

Saludos y gracias de antemano,

:flower:
Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?   Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:03 pm

Hola.

La fórmula es muy simple:

A partir de tu fecha de corte del último mes que pagaste, cuenta tres meses y un día. En ese momento dio inicio tu mora legal.

De ahí cuentas los meses para saber si ya tienes el tiempo de mora suficiente.

Ahora bien, el tiempo como afiliado no es por el pago, sino que es una condición que nos imponen los bancos para negociar, pues tuvimos problemas hace un par de años pues muchas personas se afiliaron y de un día para otro querían liquidar sus deudas, cosa que los bancos malinterpretaron, pues dijeron que la gente se afiliaba solo para pagarles menos, aún y cuando contaban con los recursos para pagar sus deudas.

Por eso es una condición para que puedan participar en estas promociones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?   Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:44 pm


Gracias por su contestación,

Ni hablar a seguir ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?
» alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: