¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)

Ir abajo 
+18
marioberrones
Asesor Defensa Del Deudor
maya123
claudia67
dlcruz71
op31972
Alex 95
jimenez
angeliuxmina
System2001
Anónimo68
TERESA NAVARRETE
Zeuszeus
JOSE21
yaztita
Angélica Trujillo
El_Ces
Administrador General
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:50 pm

Zeuszeus escribió:
Angel, gracias por la respuesta.
Verificando fechas incumplo con el requisito de los 6 meses por un cobro a lo chino, actualmente voy por mi cuarto mes, esperaré a la siguiente promoción.
P.D. Para cuando lanzan la siguiente?

Posiblemente en 2 meses.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex 95
Medio
Medio
Alex 95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:39 pm

Buenas trades.

Que tal Angel yo me voy a inscribir apenas paghare mi inscripcion para poder ser afiliado, pero me interesa mucho estas promocion de Enero como me podrias apoyar para poder entrar dentro de la misma se que uno tiene que tener al menos tres meses como afiliado pero si pago las dos mensulidades se podria? Espero tus comentarios y de antemano agradezco todas tus atenciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:46 pm

Alex 95 escribió:
Buenas trades.

Que tal Angel yo me voy a inscribir apenas paghare mi inscripcion para poder ser afiliado, pero me interesa mucho estas promocion de Enero como me podrias apoyar para poder entrar dentro de la misma se que uno tiene que tener al menos tres meses como afiliado pero si pago las dos mensulidades se podria? Espero tus comentarios y de antemano agradezco todas tus atenciones.

Saludos.

Hola.

Desafortunadamente aunque pagues por adelantado no, no es posible. Es una condición que nos exigen los bancos para evitar que las personas solo se afilien para que paguen menos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:33 pm

Buenas noches, si ya tengo en trámite una negociación (con santander) en el área de negociaciones, puedo iniciar otra por ejemplo con banamex o solo se puede hasta que se conlcuya la otra negociación? Me gustaría aprovechar ahora que tengo ahorrado para pagar dos deudas. Gracias por su apoyo y tiempo. 🦇
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:02 pm

Hola.

Debes comunicarte a nuestras oficinas para ver en que etapa va tu primer negociación y en base a eso podremos ver si entra la otra de una vez.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:14 pm

Buen dia Angel,

Yo soy afiliado desde hace 1 anio y estoy al corriente de mis pagos. Ya meti mi solicitud el dia 21 por la tarde en la zona de afiliados..para una negociacion con BANORTE pero no tengo algun correo de contestacion o recepcion del mismo.

Ustedes me mandan un correo de confirmacion?

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:17 pm

Hola.

Por favor enviame tu nombre completo y numero de contrato a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto te ayudare a ver esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia67
Novato
Novato
claudia67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:48 pm

hola tengo 7 meses de deuda con bancomer aunque no tengo los 3 meses de afiliacion los cumplo este 23 de febrero quisiera saber si puedo entrar en este ptrograma de negociaciones cumplo con todos los requisitos
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:41 pm

hola angel , tengo una duda metí mi negociación con banamex en diciembre pero me dieron solo un descuento de 11200 pesosy yo tenía ahorrado sólo mi 30% que me piden que es de 7200 pesos actualmente me llegan cartas de milla y asociados con el mismo descuento mi pregunta es ¿si meto otra vez mi negociación en promociones es posible que me puedan conseguir algun descuento acorde a lo que tengo ahorrado? ya llevo 10 meses de mora legal pero las cartas que me llegan es de los 11200 pesos que es la misma cantidad con la que me llamó en diciembre Génesis.
Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:52 pm

Hola Angel,

Aun no recibo contestacion si recibieron mis datos para la negociacion. Ya tambien envie esta al email de contacto@defensadeldeudor.org.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:32 am

BUENAS NOCHES AMIGOS.

SI TIENEN DUDAS SOBRE SUS NEGOCIACIONES APARTE DEL MAIL TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS POR TELÉFONO PARA QUE SUS DUDAS SEAN ACLARADAS. RECUERDEN QUE TENEMOS UNA LINEA DIRECTA A NEGOCIACIONES LA CUAL SE LES MANDO POR CORREO HACE UNOS DÍAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marioberrones
Novato
Novato
marioberrones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:28 pm

yaztita escribió:
HOLA

ME INTERESA LIQUIDAR UNA DEUDA CON TARJETA DE CREDITO, PERO NO ENTIENDO ESO DE DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.

OTRA DUDA, ESTOY AFILIADA CON USTEDES PERO NO SOY DE LOS AFILIADOS QUE PAGA, PARA OBTENER EL BENEFICIO TENGO QUE SER DE LOS SOCIOS QUE PAGAN ???

GRACIAS.


hola: yo soy usuario pero no estoy en el area de afiliados, mi pregunta es si puedo afiliarme y si es forzoso el tener tres meses de haber estado afiliado para que negocien una deuda. no me he afiliado con uds ya que apenas dentro de unos dias voy a tener la posibilidad economica para hacerlo ya que no he tenido ingresos
mi otra duda es que uno de los requisitos para afiliarse dice que hay que tener un telefono fijo y no cuento con el. solo tengo un celular.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:14 pm

Con respecto a lo que dice yaztita , yaztita solo esta regustrada al foro como usuaria y tiene el beneficio de recibir asesorias gratuitas por este medio, por la radio DDD, por via telefonica. Pero no será representada legalmente si se le presentara una demanda.

Para recibir todos los beneficios debe estar AFILIADA.

marioberrones si es forzoso tener tres meses de afiliado, y es mejor porque entre mas mora legal mejores descuentos.

Si no tienes telefono propio, tu puedes llamar directamente a las oficinas (telefonos abajo en mi firma), ó cuando ya vayas a negociar alguna deuda que acudas con algun familiar que tenga telefono fijo y te llamen ahi para que estes presente.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:22 am

Hola! Solicité mi negociación en la promoción de Enero 2012, el 17 de febrero me avisaron via correo que mi solicitud estaba en proceso, estuve hablando cada semana para saber si había noticias al respecto, pero desde finales de marzo ya no supe nada y ahora me enteré que ya hay otra promoción para este mes. Cómo saber si debo solicitar otra vez mi negociación o debo seguir esperando a que se comuniquen conmigo.
Además el despacho Consorcio jurídico me envió via e-mail, una carta propuesta del 60% de descuento y me piden que responda o se me puede tomar como negativa de pago, la verdad no sé que hacer o que responderles. Me pueden ayudar, por favor.
Gracias de antemano.
Angélica Trujillo
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:46 pm

Hola!

Estoy desorientada y preocupada, pues metí mi negociación y lo último que supe era que estaba en proceso; desde febrero no he vuelto a tener noticias y no se que corresponde hacer o a quién hablar. Acaba de llegar a mi domicilio una hoja del despacho que lleva la cobranza de mi cuenta, dice "DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA" y en el texto dice que iniciaran el trámite del "Proceso de dictaminación", no entiendo que es eso y que gravedad tiene.

Por favor, les solicito de su ayuda pues en verdad quisiera ya terminar con esta esta situación.

De antemano agradezco su orientación y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:52 pm

Buenas noches Angélica Trujillo

Me parece que la solución esta en una llamada a nuestra área de negocaicioes y ahí te ayudaran. También es buena idea que mandes los datos de la solicitud de negociación y toda esta nueva información al correo: contacto@defensadeldeudor.org para que te apoyen con el seguimiento de tu caso.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:00 am

Muchas gracias, mañana temprano llamaré a negiciaciones con la Srita Génesis, a ver si me tiene noticias.
Volver arriba Ir abajo
adviur
Novato
Novato
adviur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:12 am

Hola buen dia, me afilie en Mayo de este año, pero no he podido hacer el pago mensual de afiliado desde julio, deje de pagar en marzo al banco, ya puedo hacer alguna negociacion o aun me tengo q esperar mas? y x otro lado, puedo hacer los pagos atrasados de afiliado y seguir la afiliacion normal?
Volver arriba Ir abajo
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:11 pm

cada cuantos meses vuelven a hacer promociones, pues esta se no9s paso a mi esposa y a mi pues estamos en filiacion familiar. Mas o menos en que mes vuelven a ponerlas para estar mucho mas al pendiente y ahorrar con mas fuerza?
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:53 pm

hola makiavelo666 ya publicaron la promocion mayo agosto 2013, aqui te dejo el enlace para que puedas checar la información y espero que puedas liquidar alguna deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t46515-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-mayo-agosto-2013?highlight=promociones
Volver arriba Ir abajo
 
¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2021)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (diciembre/enero 2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: