¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con bancoy orden judicial de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruiz_tabasco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con bancoy orden judicial de embargo   Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

B tardes, mi problema es el siguiente, Tenia una pequeña empresa y solicite un credito bancario revolvente con Bancomer me lo ofrecieron y de acuerdo a sus requisitos cumpli y me dieron un credito el cual estuve utilizando agarraba y pagaba y asi sucesivamente pero, pues se me acabo el contarto q tenia no pude renovar el contrato y me quede con la deuda q es de 250,000.00 mas intereses supongo, el dia de hoy me llamo el juridico del banco diciendo que me ha demandado q gira una orden judicial a mi persona y a otro socio, y no hay al parecer mandera de llegar a un areglo pues ya giraron la orden judicial es lo que me dijo esta persona. como podrian ayudame para llegar a un arreglo ya pagarles poco a poco estoy deseperado Gracias
otro_mas
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con bancoy orden judicial de embargo   Lun Ene 16, 2012 3:29 pm

HAY PROGRAMA DE RADIO

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

AHI PUEDES CONSULTAR LO DE TU DEMANDA

SEGUN LO APRENDIDO AQUI LO MAS SEGURO ES MENTIRA LO QUE DICEN MEJOR ENTRA A LA RADIO Y PUEDES PREGUNTAR ESTO.

Deuda con bancoy orden judicial de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.