¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abraham Lopez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram   Dom Ene 15, 2012 6:59 pm

Tengo una deuda con Coppel y en estas fechas mi familiar en USA ha estado enviando dinero a mi nombre para arreglar ciertos problemas con otro familiar aquí. Sin embargo, cada vez que voy a cobrar el envío, me piden que deje algo a cuenta de lo que les debo, y lo entiendo, pero ese dinero no es mío, además, entiendo que ese servicio de MoneyGram fue pagado en USA por mi familiar y Coppel no tendría que poner ninguna traba para pagarlo aquí en México.

Todavía me seguirán enviando de USA por unos meses más, y yo no puedo pagar de momento la deuda. ¿Hay algo que pueda decirles para que no me exigan el pago de la deuda cuando voy a cobrar el dinero de Money Gram?

Esa es mi inquietud, muchas gracias por su tiempo.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram   Dom Ene 15, 2012 7:15 pm

De hecho no tendrían porque "obligarte" a nada...

¿No te convendría más cambiar la empresa por la que mandan ese dinero? Hay muchas otras.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram   Lun Ene 16, 2012 7:27 pm

Lo más conveniente sería que te envien el dinero por otro medio que no sea coppel, asi ya no te cobran, saludos y suerte
resef60
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram   Jue Abr 19, 2012 1:11 pm

Que te lo envien por otro medio,aveces uno sufre porque quiere.
jortiz
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram   Jue Abr 19, 2012 1:47 pm

Puedes hacer tus cobros de MoneyGram por Elektra, por ejemplo...
alejandra llanes
Invitado

MensajeTema: es mi primera vez x quiero saber como se hace   Miér Mar 29, 2017 5:19 pm

Como puedo resivir dinero sin tarjeta o correo

Me cobran en Coppel cada vez que me envían dinero por MoneyGram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.