¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tambor
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo   Sáb Ene 14, 2012 10:53 pm

buenas noches, mi novio pidió un prestamo a un acaja popular hace ya 3 años para ayudar a un amigo kon un problema, el amigo hizo los pagos hasta agosto del 2010, y desde ahí ya no los realizó hasta la fecha, mi novio no sabía nada de ésto, por k se kambió de domicilio, pero resulta que el aval para éste prestamo fué el papá de su amigo, y una tía de mi novio, y le empezarón a llegar avisos hace ya 6 meses aa la kasa de su tía de k había que likidar la deuda, y la verdad no realizó ningun pago. Su tía asustada por k le fueran a kitar algo, lo buscó y dió su domicilio actual a la caja popular, ahora le llegó un citatorio para estar en su casa por la mañana, al kual yo asistí y me entregarón un montón de hojas donde segun yo entiendo k procede un embargo, pero sinceramente él no tiene nada que pudiera ser de valor, komo para saldar la deuda, así k ahora no sé k es lo k pueda pasar?, aun no lo han embargado, pero aun k lo hizieran, si el no tiene nada kon k pagar, k es lo k procedera?, y kisiera saber si a su tía sí le pueden kitar algo, por k ya hasta lo amenazó si es k le hacen algo a ella.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: embargo   Jue Ene 19, 2012 3:07 am

BUENOS DÍAS tambor

DEBIDO A LO INTRINCADO DE TU CASO TE VOY A PEDIR QUE NOS LLAMES EL DÍA DE MAÑANA PARA PODER BRINDARTE UNA ASESORÍA MAS DETALLADA (ES UN SERVICIO GRATUITO).

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.