¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

credito de nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pokis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: credito de nomina banorte   Vie Ene 13, 2012 11:58 am

hola!! quiero saber si me pueden ayudar tengo una deuda de credito de nomina con banorte y hace aproximadamente 10 meses q no he realizdo ningun pago porq no tenia trabajo y ahora q ya he conseguido uno me pagan por nomina banorte m pregunta es esta el banco me puede descontar de mi nueva nomina el adeudo q tengo con ellos de mi credito de nomina anterior??????? aunq yo no autorize para hacerlo porq segun tengo entendido q si yo no les firmo para q me descuenten no me pueden descontar es esto correcto o q va a pasar??????????????
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   Vie Ene 13, 2012 12:06 pm

Hola pokis

Citación :
ahora q ya he conseguido uno me pagan por nomina banorte m pregunta es esta el banco me puede descontar de mi nueva nomina el adeudo q tengo con ellos de mi credito de nomina anterior???????

Desgraciadamente si tal vez no lo hagan de inmediato pero cuando lo detecten lo haran.

Llama al banco para ver que opciones te ofrece para liquidar esta deuda y ojala te ofrezcan algo de acuerdo a tus posibilidades. y antes de comprometerte porque no lo compartes para indicarte los pasos a seguir.

Saludos

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   Vie Ene 13, 2012 12:06 pm

Hola.

De hecho, desde el momento que utilizas su crédito, autorizas el cobro de cualquier cuenta de ahorro (como la de tu nomina) por parte del banco: Clic aquí

¿Cuanto es lo que debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

credito de nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.