¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JLSULTAN
Novato
Novato
JLSULTAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:35 pm

Buenas hoy vengo de nuevo molestandolos con su ayuda lo que pasa cmo ya lo habia expuesto antes esque debo 23,000 y de los cuales me exigian que pagara 16,000 vdd entonces hoy por la mañana me paso algo muy raro vinieron dos personas de liverpool entregandome una carta donde indican la informacion de arriba y aparte mencionan que de no pagar la cantidad aplicara a mi ESPOSA a quien le saque una tarjeta adicional argumentando que ella es mi aval lo cual es mentira ya que nunca me pidieron ningun aval , ustedes pueden comentar si eso puede proceder en contra de mi esposa o solo son amenazas , espero su ayuda muchas gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:54 am

El titular eres tu, asi es que eres el unico responsable del adeudo.

Citación :
argumentando que ella es mi aval lo cual es mentira
¡¡¡ claro que es una mentira !!!!!, no te dejes engañar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:05 am

Hola JLSULTAN

Las tarjetas adicionales se pueden interpretar en lo siguiente : estas autorizando a otra persona a realizar compras a nombre tuyo y tu te haces responsable por esa compra, y tambien te comprometes a responder por el buen o mal uso de esta tarjeta adicional.

Asi que no te salgan con esa estupidez de AVAL.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Seguimos en lucha
» Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: