¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JLSULTAN
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    Jue Ene 12, 2012 8:35 pm

Buenas hoy vengo de nuevo molestandolos con su ayuda lo que pasa cmo ya lo habia expuesto antes esque debo 23,000 y de los cuales me exigian que pagara 16,000 vdd entonces hoy por la mañana me paso algo muy raro vinieron dos personas de liverpool entregandome una carta donde indican la informacion de arriba y aparte mencionan que de no pagar la cantidad aplicara a mi ESPOSA a quien le saque una tarjeta adicional argumentando que ella es mi aval lo cual es mentira ya que nunca me pidieron ningun aval , ustedes pueden comentar si eso puede proceder en contra de mi esposa o solo son amenazas , espero su ayuda muchas gracias amigos
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    Vie Ene 13, 2012 7:54 am

El titular eres tu, asi es que eres el unico responsable del adeudo.

Citación :
argumentando que ella es mi aval lo cual es mentira
¡¡¡ claro que es una mentira !!!!!, no te dejes engañar.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL    Vie Ene 13, 2012 8:05 am

Hola JLSULTAN

Las tarjetas adicionales se pueden interpretar en lo siguiente : estas autorizando a otra persona a realizar compras a nombre tuyo y tu te haces responsable por esa compra, y tambien te comprometes a responder por el buen o mal uso de esta tarjeta adicional.

Asi que no te salgan con esa estupidez de AVAL.

Saludos

SEGUIMOS CON EL CASO LIVERPOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.