¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aldukabazuka
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda con C&A   Jue Ene 12, 2012 1:45 am

Buen día.

Mi situación es la siguiente. Hace ya 4 años y pico me ofrecieron la tarjeta C&A, misma que acepte debido a que mis posibilidades económicas me lo permitían, en ese entonces tenía 19 años. Como la mayoría de los chicos de mi edad pues me deje llevar y acepte, siempre aclarando que pues dependía económicamente de mi padre. Total, el crédito fue por 2000 y todo bien, sin embargo tiempo despues me notificaron que me habían autorizado la tarjeta VISA, con la cual podía hacer compras en cualquier establecimiento, mismo que yo no solicite pero pues aproveche que ya estaba aprobado, unicamente era firmar y listo; el crédito fue de 4000 pesos. Desafortunadamente mi padre se quedó sin empleo y yo aun continuaba estudiando por lo cual la situación financiera era dificil, por lo cual me apoyé en becas escolares y conforme podía iba pagando lo que debía. El caso es que llegó el momento en que definitivamente ya no podía seguir pagando, esto aunado a que estaba próximo a egresar y pues mi prioridad era terminar mis estudios.
Sin embargo pues la situación del empleo está muy dificil, y más para un recién egresado por lo cual pues se me complica el pagar la deuda, se que la tengo, y la pienso pagar, solo que pues por el momento no puedo hacerlo. De la ultima vez que pague fue hace como 1 año aproximadamente y el saldo era de 4000 pesos y pico, ahora el saldo asciende los 8000 pesos y pues si no he podido pagar los 4000 pues mucho menos el doble. Me han llegado cartas de despachos amenazandome con embargos, etc. pero pues no las he respondido debido a que pues no tengo los recursos siquiera para pagar la negociación que me ofrecen.

Ahora bien la situación se volvió mas crítica debido a que el día de ayer me llegó un correo electrónico diciendo que habia una demanda en mi contra y que si la queria evitar pagara en un lapso de 48 horas. Obviamente no puedo hacer el pago, además de que se me hace absurdo que notifiquen vía electronica de una demanda cuando tengo entendido ese es un proceso mas delicado, pero pues quiero agotar todas las posibilidades a fin de evitarla en caso de que sea cierto, y pues poder negociar el ir pagando la deuda poco a poco, ahora tengo uun poco de ingresos pero pues son muy pocos por lo que mis capacidades de pago son limitadas.

Agradezco el tiempo de leer mi situación y espero tener algún tipo de respuesta.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Jue Ene 12, 2012 8:49 am

Hola aldukabazuka

Como bien lo dices las demandas tienes sus formas y sus tiempos y nadie te indicara que existe una en contra tuya por medio de medios electronicos y cuando te mencionen esto de demandas y embargos es mentira y meno por la cantidad que debias despues del ultimo pago que fue la deuda que tu reconoces deber, ya los intereses moratorios es otra cosa.

Ya pasaste por la etapa de aprendizaje donde te dejaban ciertos temas para investigar y como ahora tienes un poco mas de tiempo porque no buscas como es un proceso de demanda civil en este caso mercantil asi como los tipos que hay y como es todo su proceso, creelo te dejara muchas cosas que a lo mejor en el futuro te serviran.

Te dejo esto para que lo vayas entendiendo.

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

Ahora bien pasemos a como resolver este problema, Por la cantidad que debes es dificil que pase a mayores asi que lo primero es buscar ese empleo que te comience a dar estabilidad y despues cuando esto suceda revisar las cuenta spendientes, y como bien lo dices que caso tiene ahora en llamar a estos tipos si no tienes que negociar. Lo que debes de hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a un tienda al area de cobranza y decirles que solo te puedes comprometer a liquidar con ese monto y sera todo lo que tienes al menos para el dia de hoy LO ACEPTAN O NO, al principio no lo haran pero con el tiempo lo aceptaran y debes de pedir antes de comprometerte a liquidar una carta convenio.

Y otra vez todo esto lo debes de enfrentar con seguridad y te servira para enfrentar a personas que te toparas en los diferentes trabajos, Recuerda quien debe de perder el control son ellos NUNCA TU y te servira mucho en el futuro.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema