¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda infonavit pone en riesgo mi patrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clopez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda infonavit pone en riesgo mi patrimonio   Miér Ene 11, 2012 3:30 pm

Quien suscribe adquirió un crédito infonavit en julio del 2011 y mi descuento quincenal via nómina es de $4,694.29 y en meses de 31 días, el descuento correspondiente a la segunda quincena es de $4,991.24. Este montio representa aproximadamente el 60% de mis ingresos (único ingreso familiar), por lo anterior mi sueldo no me alcanza para solventar los gastos familiares cotidianos.
Acudí ante el infonavit para solicitar una recategorización y me informan que ésto no es posible ya que mi crédito es coin el factor 40, por lo mismo solicité un estudio socioeconómico y también obtuve una negativa.
Adicionalmente a mi descuento quincenal, la institución donde laboro realiza las aportaciones bimestrales correspondientes ante el infonavit.
Debido a que mi ingreso quincenal asciende a $3,000.00 aproximadamente, actualmente, la situación económica de mi familia es crítica por ésta razón ya que no alcanzo a cubrir las necesidades y servicios básicos en el hogar.

Serían Uds tan amables de ayudarme o brindarme asesoría para resolver mi problema.
De antemano gracias por su atención.

deuda infonavit pone en riesgo mi patrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.