¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me pueden asesorar con este convenio de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Empty
MensajeTema: hola me pueden asesorar con este convenio de banamex   hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:46 pm

hola y saludos..
me enviaron un convenio de pago de mi deuda que tengo con banamex, me lo envio un despacho, ya que debo los 14,239 y me piden un pago por 4473 y se liquida la deuda, me piden dos pagos uno inicila de 3 mil el dia 11 de enero y el resto el 31 de enero, no se que tan veridica sea esta carta, ya que no menciona en que condicones queda el remanente, si hay alguna modificacion en el buro o si luego me envian mi carta finiquito o mi estado de cuentas en ceros, no menciona nada, y no esta como carta convenio en su titulo. yo podria pagar esa cantidad con esfuerzo pero no quiero que sea tirado a la basura.
que me aconsejan por esta carta o me espero para ver si se baja un poco mas, ya el proximo mes debo tener una cantidad, que es el 30 por ciento de lo que debo,( cuando deje de pagar debia 9500 pesos en agosto) y ya ahora subio a la cantidad de 14239 pesos.
espero su comentarios ya que debo comunicarme para ver si lo acepto o no. los telefonos vienen en el correo que me envio una señorita de nombre isabel pelaez barbosa.
gracias...
Volver arriba Ir abajo
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden asesorar con este convenio de banamex   hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:46 pm

no sale el archivo, como lo hago, plis...
Volver arriba Ir abajo
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden asesorar con este convenio de banamex   hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:56 pm

carta enviada
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden asesorar con este convenio de banamex   hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:39 pm

No sirve. Pide una carta convenio que contenga todo lo indicado en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio#166882

Puedes estar seguro de que el descuento mejorará. Es cuestión de tener mucha paciencia y estar muy bien informado para que no te engañen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden asesorar con este convenio de banamex   hola me pueden asesorar con este convenio de banamex Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:22 pm

gracias por responder
tienes toda la razon martina, no tiene caso ni que me comunique verdad, no queda otra cosa que esperar pacientemente y que envien una carta de verdad que sea valida..
gracias por su comentario
Volver arriba Ir abajo
 
hola me pueden asesorar con este convenio de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me pueden asesorar por favor
» hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!
» atraso de mensaluidades de credito autofamsa
» hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias
» HOLA , ME PUEDEN DECIR SI ES LEGAL ESTE PAGARE DE CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: