¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inter4629
Novato
Novato
inter4629


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa Empty
MensajeTema: Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa   Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:18 am

Hola.
Tengo una situación que me está quitando el sueño.
En Agosto del 2011 perdí mi empleo de forma injustificada y desde entonces no he podido encontrar otro. Intenté hacer válido el seguro de desempleo que, según yo, tenía con Hipotecaria Nacional y, al estar demandando a la compañía para la que trabajaba, recibí una negativa por parte de Seguros Bancomer. Lo anterior desde Septiembre del 2011.
Me habían estado llamando constantemente para cobrarme, yo no contestaba pues no podía comprometerme a una fecha de pago. Ahora me doy cuenta, después de haber leído recomendaciones por parte de otras personas del foro, que estuvo mal hecho.
El hecho es que desde la semana pasada no me han llamado y pienso que ya habrán pasado mi caso al jurídico de la hipotecaria.
Una conocida estuvo laborando para Hipotecaria Nacional hasta hace unos 6 meses y todavía tiene contactos dentro de la empresa. Hablé con uno de ellos, quien me comentó que recibiría un apoyo por 4 años para pagar menos, reducir la tasa de interés y cambiar mi deuda a pesos -actualmente es en UDIS.
Pero el día de ayer, mi conocida mencionó que esta misma persona le dijo que a la hipotecaria ya no le interesa conservar mi cuenta y que lo que van a hacer es sacarme de mi domicilio el 15 de enero del 2012 pues hay un juez que si revuelve así de rápido y que sí se puede.
¿En realidad se puede?
¿Tendría que ver el hecho de que llevo atrasado en el pago por 4 meses?
¿Debería solicitar asistencia jurídica de inmediato?
Agradezco de antemano a todos los que, amablemente, puedan orientarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa   Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:37 am

Hola

Te dejo lo siguiente ojala te pueda ayudar.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

De todos modos trata de llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita con el Abogado Vazquez y asi tendras una opinion legal de tu asunto, a el lo puedes encontrar despues de las 15:00

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??
» Demanda de un convenio judicial
» casa hipotecaria
» casa con Hipotecaria Patrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: