¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con banco famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabriel666
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con banco famsa   Vie Ene 06, 2012 7:58 pm

hola buenas tardes, tengo una deuda con banco famsa por 11000 pesos e dado mis abonos puntuales, el problema es que nunca baja de 11000 pesos siempre, y es que solo pago los intereses, doy aproximaamente 1200 pesos ya van varios abonos que doy y nunca baja, quisiera saber si es posible transferir la deuda a un banco como banorte y dar los abonos y que haora si baje la deuda, o ustedes que me recomiendan?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con banco famsa   Vie Ene 06, 2012 9:08 pm

Hola.

No, eso no es posible. ¿Te fijaste en la tasa que te iban a cobrar antes de firmar el contrato?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

despotah
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda con banco famsa   Sáb Ene 07, 2012 11:06 am

lo que pasa es que la deduda nunca va a disminuir por que tu solo estas pagando los intereses de tu prestamo y estas dando el pago minimo asi que tu deuda nunca va a disminuir a mi me paso igual, fui a donde pedi mi prstamo de famsa y eso fue lo que me dijieron, ya no quise seguir pagando y deje de pagar un año despues me pasaron a juridoco, fue todo un problema pero al final pude pagar mi deuda con solo 3,800 de 5,400 y ya me cancelaron mi tarjeta pero ya salde mi deuda

deuda con banco famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.