¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:27 am

Que tal, bueno anteriormente había expuesto mi caso, y me tranquilicé en su momento gracias a la respuesta que me dieron, pero lo recordaré.

En Septiembre recibí una carta donde decía en todo lo ancho de la hoja "NOTIFICACIÓN DE EMBARGO" según esto mi padre (el cual lléva mas de 13 años fuera del país) debía la cantidad de $30.000, el plazo límite que fijaron fué el 29 de Septiembre, total híce caso omiso y no pasó nada.

Despuesrecibí otra en donde me ponían como plázo limite ek día 15 de noviembre pero me hacían un descuento y según esto se tenía que pagar nadamás $3000 pesos, igual me valió, y no pasó nada.

Anoche Viernes 25 de Noviembre 2011 llegó otra cartita que díce "PLAZO AGOTADO", y según esto ya demandaron a mi padre y bla bla bla, en fin, me desesperé y fuí a HSBC (segun esto ahi es donde contrajo la deuda), y efectivamente, aparece el nombre de mi padre, pero no me dieron mas datos porque ya la vendieron a esos despachitos que joden con la cartera vencida, en fin, les comento que mi padre en su vida a tenido nada que ver con HSBC, pero mi duda es la siguiente, ¿algun tercero pudo haber sacado ese prestamo haciendose pasar por mi padre? una vez lo asaltaron y le quitaron todos sus documentos, identificaciones, etc. ? y si no, entonces ahí hay algo turbio.

Aunque en realidad lo que me molesta esque, si llegan a demandarlo, pues el no vive aquí, y no tengo forma de contactarlo, ¿que puedo hacer? Y... ¿ QUE SUCEDE SI JAMÁS SE LLÉGA A PAGAR ESE DINERO ? Bueno les anexo las imagenes de tales documentos que están llegando a mi domicilio.

Hoy 06 de Enero de 2012 recibí otro papelito de un tal despacho que se llama Flores Garza y Asociados, este sí se ve algo mas amenazante, pero reitero mi padre lleva años sin vivir aquí, ah y eo que dice de las llamadas y visitas es mentira, nunca me han visitado ¿que puedo hacer, si esto no es directamente conmigo?

Por favor, sean lo mas explicitos posible. Gracias
[i]


LINKS DE LAS CARTITAS:

https://2img.net/h/i1235.photobucket.com/albums/ff428/the_diabolium/solano1.jpg

https://2img.net/h/i1235.photobucket.com/albums/ff428/the_diabolium/solano2.jpg

https://2img.net/h/i1235.photobucket.com/albums/ff428/the_diabolium/solano3.jpg

https://2img.net/h/i1235.photobucket.com/albums/ff428/the_diabolium/extraju.jpg


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:36 pm

Creo que estas un poco "hecho bolas" en relación a todo esto... A ver:

1.- ¿Cuando hizo tu Papá el último pago al banco?

2.- Para saber si la deuda ya fue vendida, será necesario sacar el reporte especial en el buró de crédito de tu Papá: clic aquí.

3.- Lo de el robo de identidad es posible, pero es algo que tendría que ver tu Papá o tu, con un poder por escrito (mientras se revuelve eso, el problema es de tu Papá).

4.- Si lo demandan, y el monto es suficiente y la casa esta a su nombre, podrían embargar el inmueble (eso lo pueden ellos verificar en el registro público dce la propiedad).

5.- Si lo demandan, el problema es de el, no tuyo, pues tu no tienes ninguna obligación con esa deuda. El riesgo es la casa, pero si y solo si esta a nombre de tu Papá.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:32 pm

Angel™ escribió:
Creo que estas un poco "hecho bolas" en relación a todo esto... A ver:

1.- ¿Cuando hizo tu Papá el último pago al banco?

2.- Para saber si la deuda ya fue vendida, será necesario sacar el reporte especial en el buró de crédito de tu Papá: clic aquí.

3.- Lo de el robo de identidad es posible, pero es algo que tendría que ver tu Papá o tu, con un poder por escrito (mientras se revuelve eso, el problema es de tu Papá).

4.- Si lo demandan, y el monto es suficiente y la casa esta a su nombre, podrían embargar el inmueble (eso lo pueden ellos verificar en el registro público dce la propiedad).

5.- Si lo demandan, el problema es de el, no tuyo, pues tu no tienes ninguna obligación con esa deuda. El riesgo es la casa, pero si y solo si esta a nombre de tu Papá.


RESPUESTAS


1.- Mi padre nunca ha tenidon nada que ver con HSBC, de hecho hable por telefono con el y no sabia nada acerca del supuesto prestamo.

2.- Mi padre no es mexicano.

3.- Si lo supuse.

4.- La casa está a nombre suyo y de mi madre.

5.- Lo mismo de arriba.[b][i]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:18 pm

Ok, entonces es necesario ir a la CONDUSEF para aclarar este lío. ¡No lo dejen así!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:16 am

Angel™ escribió:
Ok, entonces es necesario ir a la CONDUSEF para aclarar este lío. ¡No lo dejen así!

O.k. gracias, Ahora mi pregunta es ¿Si pueden embargarme por esa cantidad? Se toman en cuenta ¿los $30, 000 ó los $3000 ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:32 am

BUENOS DÍAS Diabolium

LA DEMANDA SE INTERPONDRÍA POR EL MONTO ADEUDADO EN LA ACTUALIDAD PERO NO TENDRÍA PORQUE AFECTARLOS SI HACES COMO TE INDICA ANGEL Y PRESENTAN SU INCONFORMIDAD Y DENUNCIAN ESTE POSIBLE DELITO DE ROBO DE IDENTIDAD ANTE LA CONDUSEF.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:34 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENOS DÍAS Diabolium

LA DEMANDA SE INTERPONDRÍA POR EL MONTO ADEUDADO EN LA ACTUALIDAD PERO NO TENDRÍA PORQUE AFECTARLOS SI HACES COMO TE INDICA ANGEL Y PRESENTAN SU INCONFORMIDAD Y DENUNCIAN ESTE POSIBLE DELITO DE ROBO DE IDENTIDAD ANTE LA CONDUSEF.

:flower:

Buenos días, gracias, es decír $ 30 000 ¿cierto? Y cómo podría ayudarme la CONDUSEF? ¿Cuanto me cobrarían? ¿Le hago caso a la ultima cartita y me apresuro o hago las cosas con calma? Disculpa mi ignorancia y tantas dudas, pero nunca he debido nada ni había estado en una situación similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:02 am

LA CONDUSEF NO COBRA NADA. SOLO SI REQUIERES DE UN ABOGADO (QUE DE MOMENTO NO ES EL CASO) PAGARÍAS LOS HONORARIOS DEL MISMO. ANTES DE QUE TE APRESURES A NADA, VE A LA CONDUSEF Y METE TU INCONFORMIDAD COMO YA TE HEMOS COMENTADO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:04 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
LA CONDUSEF NO COBRA NADA. SOLO SI REQUIERES DE UN ABOGADO (QUE DE MOMENTO NO ES EL CASO) PAGARÍAS LOS HONORARIOS DEL MISMO. ANTES DE QUE TE APRESURES A NADA, VE A LA CONDUSEF Y METE TU INCONFORMIDAD COMO YA TE HEMOS COMENTADO.


Muchas gracias !! Espero que hoy Sabado laboren. (¿Y cual viene siendo el monto actual? $30 000 ó $3000)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:05 am

SOLO SACANDO EL REPORTE ESPECIAL DEL BURO ES POSIBLE SABER CUANTO SE DEBE ACTUALMENTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:07 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
SOLO SACANDO EL REPORTE ESPECIAL DEL BURO ES POSIBLE SABER CUANTO SE DEBE ACTUALMENTE.

Busque a Garza Flores en la lista de adquirientes y no está.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:09 am

PORQUE SEGURAMENTE ELLOS SOLO ESTÁN COMISIONADOS POR EL BANCO PARA COBRAR LA DEUDA, MAS NO LA HAN COMPRADO LEGALMENTE. ADEMÁS, MUCHAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE COMPRAN CARTERA NO PAARECEN EN ESA LOSTA (POR QUIEN SABE QUE RAZONES).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial   Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:11 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
PORQUE SEGURAMENTE ELLOS SOLO ESTÁN COMISIONADOS POR EL BANCO PARA COBRAR LA DEUDA, MAS NO LA HAN COMPRADO LEGALMENTE. ADEMÁS, MUCHAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE COMPRAN CARTERA NO PAARECEN EN ESA LOSTA (POR QUIEN SABE QUE RAZONES).

Cuando fuí a HSBC me aseguraron que ya estaba vendida a terceros por cartera vencida, a ver que me dícen en la CONDUSEF. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Garza Flores y Asoc. Diligencia extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARZA FLORES Y ASOC
» Garza flores y asoc
» embargo d garza flores y asoc.???
» problema con Garza Flores y Asoc
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: