¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda nomina de HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bogui117
Novato
Novato
bogui117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:12 pm

hola que tal buen dia encontré este sitio y se me hizo muy bueno...
me quede sin trabajo y ahorita no encuentro empleo eso es lo peor T_T
tengo una deuda de nomina hsbc que supuesta mente son $10,000 ahora porque digo que
es esa cantidad, el banco me autorizo $18,500 a lo cual yo no queria todo eso asi q les
dije que si solo me podian otorgar los 10000 me dijeron q si a dos años lo cual eran pagos quincenales
de $380....
ahora lo que me dijeron es que tenia que regresar los $8,500 restantes para q solo fueran lo que yo queria
que eran los 10000 los regrese el dia que me expusieron, y me dijeron listo eso es todo solo haga sus pags puntuales bye...
los pagos son via nomina asi que descontaban supuestamente los $370 y me voy enterando que el prestamo no fueron los 10000 sino los 18500 y cada quincena me descontaban $570 y pues ya no tengo empleo se me hizo una gran barbarie eso del banco pueden ayudarme o acesorarme porfavor la seman q viene ya no voy a poder dar el pago porq como lo mencione me quede sin trabajo porfavor
espero respuesta saludos......
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:12 am

Hola bogui117, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No entendì una cosa...¿dispusiste de los 18,500 o solo 10,000?

Sin empleo no hay ingresos y, sin ingresos, pues no se puede hacer frente a las deudas. Lo principal aquì es que encuentres un empleo y te estabilices econòmicamente.
Lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito

Es importante que, cuando tengas otra vez trabajo, NO te depositen en hsbc pues se cobraràn a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 am

Hola bogui117

A los bancos no hay que creerles nada. Relamente el credito fue de 18500 pero tu pagaste anticipadamente 8500 pero las mensuaidades son con respecto a los 18500.

Sigue lo que te menciona Martina y saldras de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bogui117
Novato
Novato
bogui117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:02 pm

gracias por las respuestas me sirven de mucho saludos y pues si
estoy en busca de un empleo saludos
Volver arriba Ir abajo
bogui117
Novato
Novato
bogui117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:10 pm

Como le ago para suapendes los pagos provicionalmente solo dejo de pagar o
tengo que ir al banco a suspender los pagos???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda nomina de HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina de HSBC   deuda nomina de HSBC Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:16 pm

Sencillamente se deja de pagar, esto permitirá que estabilices tu economía y más adelante se podrá negociar la liquidación de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda nomina de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» DEUDA DE NOMINA EN HSBC
» deuda nomina hsbc
» Deuda de anticipo de nomina hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: