¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
missy2012
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: amenaza de embargo   Jue Ene 05, 2012 9:33 am

hola...pues este es mi caso.....

resulta que mi esposo se quedo sin trabajo de marzo a septiembre y pues por lo tanto, se nos juntaron muchas deudas :( una de ellas liverpool, quienes ahora amenazan con embargarnos porque la deuda que solo era de 7mil pesos ahora es de 20 mil y pues aunq si tenemos toda la intension de pagar por el momento no podemos y pues apesar de que hablamos con liverpool ellos pasaron la cuenta a unos abogados que la verdad son bastante despotas y apesar de que nosotros los tratamos con respeto, ello no lo hacen. La vdd si me preocupa que nos vengan a embargar....solicito su ayuda urgentemente.....

De antemano, muchas gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: amenaza de embargo   Jue Ene 05, 2012 11:00 am

Por lo pronto los van estar molestando presionando para que paguen, pero pueden denunciar el acoso ante la CONDUSEF.

No es necesario que contesten a diario esas llamadas, identifiquenlas y cada 15 días contestenles.

Cualquier emergencia de embargo no los dejen pasar y llamen a DDD para apoyarlos en el instante..

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: amenaza de embargo   Jue Ene 05, 2012 11:19 am

Hola.

¿Ya chocaron su estatus actual en el buró de crédito? Porque estoy casi seguro que no deben tanto como se imaginan y con su reporte del buró lo podrán verificar.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.